Desde mis orígenes
Buenos días a todos, me llamo Luís y soy un joven pescador de la isla… al decir joven me refiero a que tengo 15 años y aunque no os lo parezca tengo algo de experiencia, pero que voy ha contaros… vosotros sois los mejores pescando, las pocas veces que algunos habéis salido en televisión os he visto con mucho entusiasmo ya que dais explicaciones. Seguro que más de alguno me conoce por haber estado por aquí por esta pagina… la primera fotografía os enseño un día de verano ...