Dorada en Alcúdia
Ayer decidimos el vicepresidente y el presidente del club subir a Alcúdia a probar de sacar alguna cabezuda. Se agregó un nuevo componente al club, don mestre Albert, y gracias a sus provisiones pudimos cenar jejeje,
A eso de las 10.30 de la noche fuí arecoger una de las cañas que no había tendido ninguna picada, al apretar el carrete y recoger noté como un pequeño peso pero sin importancia, al instante sentí una tirada buena y allí estaba mi doradita!
La ...