En la ultima salida que conté con el Mallorca Team quede que antes iría a pescar con mi mujer que con ellos. No me pidáis la formula, no la voy a dar y menos gratis, para lograr convencer a la santa para que venir a pescar. La cuestión es que el lunes siguiente pusimos rumbo a la Estalella y después de caminar un rato montamos el campamento. El día soleado acompañaba para disfrutar de la jornada y fue uno de los principales factores para animar a mi excepcional acompañante.
Cuando tuve montada la caña de fondo con pata de pulpo monte la July Galaxi con pie de tres anzuelos y tiras de calamar pata intentar sacar alguna vaca y utilizar de cebo. Lo mejor fue que los sargos estaban muy activos y entraron un par de ellos de buen porte.
La de fondo tuvo algo de movimiento que aproveche para motivar a la acompañante, jijij por si le gustaba y se animaba a repetir la experiencia. al final le tuve que echar una mano y sacar entre los dos una morena que para mas inri venia doblada y parecia la madre de todas las morenas.
Salud y paciencia
A ver, a ver…….
Venga Andrés que no engañas a nadie. Si no llega a ser por tu mujer no sacas nada.
Creo que ella te puede dar lecciones de pesca y de hacer fotos ya ni te digo jijiji
Un saludo caperr
Javi este día practique la pesca sin muerte y como tal lo volvimos todo al mar, como ves la excusa es perfecta para el dia que vuelves de bolo, jijiji. El como negociando..
Un abrazo
Pere cierto es lo que dices, recuerdo que de novios me acompaño un día a pescar y hasta hoy que hemos vuelto a salir no había pescado nada. jajajajaj
Haber si tienes medio libre libre y hacemos una de sargos.
Un abrazo cazador de…
hola a todos, podría coger algunas fotos de pesca? para enseñarlas en mi pagina de Facebook?
Hola anonimo no hay inconveniente en que cojas las fotos siempre que digas su origen.
Saludos
Que tal va la zona de s’estanyol para pescar en esta epoca?
Soy de madrid y no tengo ni idea de pescar en el mar si me pudiera dar alguien un par de consejitos lo agradecería salud y buena pesca
Hola Ruben por esa zona y con temporales que están entrando podría resultar entretenida al sargo a boya y poco mas. Dale recuerdos a las carpas del Valmayor.
Salud y paciencia
Ok se los dare cuando vaya pero soy mas de barbos en el guadiela jajajjaja
Muy bien y muy bonito Andrés, pero ahora que ha visto que «fácil» es pescar……haber como le explicas los días que hagas algún bolo y llegues a casa sin pescado.
Un abrazo y ya me dirás la fórmula, ji,ji.
javi