Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Dicho y hecho, Mà..vamonos de pesca
por , el 11 de noviembre de 2013

En la ultima salida que conté con el Mallorca Team quede que antes iría a pescar con mi mujer que con ellos. No me pidáis la formula, no la voy a dar y menos gratis,  para lograr convencer a la santa para que venir a pescar. La cuestión es que el lunes siguiente pusimos rumbo a la Estalella  y después de caminar un rato montamos el campamento. El día soleado acompañaba para disfrutar de la jornada y fue uno de los principales factores para animar a mi excepcional acompañante.

Al frente Cabrera

Al frente Cabrera

Cuando tuve montada la caña de fondo con pata de pulpo monte la July Galaxi con pie de tres anzuelos y tiras de calamar pata intentar sacar alguna vaca y utilizar de cebo. Lo mejor fue que los sargos estaban muy activos y entraron un par de ellos de buen porte.

Pillando la pulmonia

Pillando la pulmonía

La de fondo tuvo algo de movimiento que aproveche para motivar a la acompañante, jijij por si le gustaba y se  animaba a repetir la experiencia. al final le tuve que echar una mano y sacar entre los dos una morena que para mas inri venia doblada y parecia la madre de todas las morenas.

Jooo.. como tiraaaaa...no puedo

Jooo.. como tiraaaaa…no puedo

 

La pescata, todos indultados

La pescata, todos indultados

 

Salud y paciencia

 

 

Comentarios

Muy bien y muy bonito Andrés, pero ahora que ha visto que «fácil» es pescar……haber como le explicas los días que hagas algún bolo y llegues a casa sin pescado.
Un abrazo y ya me dirás la fórmula, ji,ji.
javi

hace 13 años por Anónimo

A ver, a ver…….

hace 13 años por Anónimo

Venga Andrés que no engañas a nadie. Si no llega a ser por tu mujer no sacas nada.
Creo que ella te puede dar lecciones de pesca y de hacer fotos ya ni te digo jijiji
Un saludo caperr

hace 13 años por PERE74

Javi este día practique la pesca sin muerte y como tal lo volvimos todo al mar, como ves la excusa es perfecta para el dia que vuelves de bolo, jijiji. El como negociando..
Un abrazo

hace 13 años por Andrés

Pere cierto es lo que dices, recuerdo que de novios me acompaño un día a pescar y hasta hoy que hemos vuelto a salir no había pescado nada. jajajajaj
Haber si tienes medio libre libre y hacemos una de sargos.
Un abrazo cazador de…

hace 13 años por Andrés

hola a todos, podría coger algunas fotos de pesca? para enseñarlas en mi pagina de Facebook?

hace 13 años por Anónimo

Hola anonimo no hay inconveniente en que cojas las fotos siempre que digas su origen.
Saludos

hace 13 años por Anónimo

Que tal va la zona de s’estanyol para pescar en esta epoca?
Soy de madrid y no tengo ni idea de pescar en el mar si me pudiera dar alguien un par de consejitos lo agradecería salud y buena pesca

hace 12 años por ruben

Hola Ruben por esa zona y con temporales que están entrando podría resultar entretenida al sargo a boya y poco mas. Dale recuerdos a las carpas del Valmayor.
Salud y paciencia

hace 12 años por Andrés

Ok se los dare cuando vaya pero soy mas de barbos en el guadiela jajajjaja

hace 12 años por ruben