Tres semanas sin tocar las cañas trastornan al mas pintado y así ando un poco trastornado. Esta noche de pleno verano con su calor insufrible me apetece contaros un enredo de pesca que hice hace unos meses. Es un porta bobinas rectificado sencillo de hacer y su utilidad es grande. Todo empezó por que son muchos los fabricantes que recomiendan no bobinar los carretes con la bobina en el suelo, la linea se carga en la bobina mucho mas retorcida. A si que me propuse comprar un porta-bobinas Los que enconte en las tiendas de la isla me parecieron pequeños insuficientes y caros, 16,00 eurazos por uno que ni tan siquiera servía para bobinas de 1000 metros.
Trasteando por Ebay encontré la misma por 7.00 Euros incluidos los gastos de envío, eso si venia desde China y hubo que armarse de paciencia pero llego. Mi intención era hacerla crecer y para ello compre una de aluminio en Ikea por 3,00 euros. la Hice de 25 X 12 X 12 X 10 centímetros, lo podéis ver el la foto
Lo demás fue mas fácil y rápido, canto de Son Serra y terminar el montaje que os muestro paso a paso.
Salud y paciencia
Gracias Jaime, funciona con energías renovables de tracción animal, es decir del animalito que tira del hilo,jijiji
Un abrazo
soy pescaraor jajaja mola!! buen útil!!
Buen trabajo Andrés, pero tengo una duda ¿ donde van las pilas ?
Un abrazo Champion.