Pues eso; Feliz Navidad, Bon Nadal, Zoriontsu Eguberri, Feliz Nadal para todos.
Un saludo y buena pesca para el 2013.

Salut per aquestes festes y bona pesca 2013 per a tots/es
Igualmente felices fiestas a todos
Felices Fiestas Jaime. Buscando un motivo para desearos esa felicidad el mejor que encontrado es el que nos une la pesca. Por que la verdad es que no hay muchos motivos para estar de fiesta.
Paz y felices pescatas
Un abrazo
Bon nadal i bones festes!