Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Feliz Navidad
por , el 21 de diciembre de 2012

Pues eso; Feliz Navidad, Bon Nadal, Zoriontsu Eguberri, Feliz Nadal para todos.
Un saludo y buena pesca para el 2013.

Comentarios

Bon nadal i bones festes!

hace 13 años por Hakei

Salut per aquestes festes y bona pesca 2013 per a tots/es

hace 13 años por david fraguas

Igualmente felices fiestas a todos

hace 13 años por javi

Felices Fiestas Jaime. Buscando un motivo para desearos esa felicidad el mejor que encontrado es el que nos une la pesca. Por que la verdad es que no hay muchos motivos para estar de fiesta.
Paz y felices pescatas
Un abrazo

hace 13 años por Andrés