Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Compañero
por , el 15 de septiembre de 2005
Comentarios desactivados en Compañero | Capturas, Doradas | twitter twitter

Compañero Hilario no se si te has dado cuenta que llevamos 5 miércoles sin tocar las cañas, hoy por mi ,e l otro por ti, recuerdas esta pescata fue el mismo día que un equipo que viste de blanco gano su ultima copa de europa, eramos dos pescando uno culé y el otro merengue, que tiempos aquellos, ni tan siquiera una final de champions nos impedía salir, ahora un jodio constipao y en casa, que te lo tengo dicho deja el tabaco que nos hacemos viejos y viviremos solo de los recuerdos.
Para los colegas de Asindegrande la pescata la hicimos en la bahía de Alcúdia y el cebo como siempre fue tita, eramos dos, cuatro cañas y la verdad que fue inolvidable, para tranquilidad de los «cañeros», todas dieron la talla y el cupo por peso tan poco lo pasamos, por cierto es la pescata mas grande de doradas que hemos hecho,son esos días de fortuna que nunca se repiten.


Saludos y buena pesca a todos

pescata8.jpg

Comentarios desactivados en Compañero | Capturas, Doradas | twitter twitter