Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
¡¡¡¡Llegan las doradas!!!!
por , el 23 de marzo de 2012

Esta noche al salir del curro y llegando a casa  me encuentro con Edu que vuelve de una salida con Hector, Toni y no se si alguno mas, ya lo contaran ellos, como no es la primera de este año en la que tocan escama y no la cuentan, ademas de  tener la maldad de solo mostrarme fotos con el móvil agarrado y de no compartirlas con todos, pues como os decía que esta noche les he «churrimangao» esta bonita  princesa a la que he cosido a fotos y de la que os pongo un adelanto aun a sabiendas que alguno se enfadara.

 

¡¡¡Ya están aquí..

 

...o realmente nunca se fueron!!!

Saludos y buena pesca

Comentarios

bonita dorada, enhorabuena y a seguir asi… yo ayer sali y solo pude sacar tres herreras guapas, al menos no me fui de vacio….
un saludo y buena pesca

hace 14 años por Mik