Esta noche al salir del curro y llegando a casa me encuentro con Edu que vuelve de una salida con Hector, Toni y no se si alguno mas, ya lo contaran ellos, como no es la primera de este año en la que tocan escama y no la cuentan, ademas de tener la maldad de solo mostrarme fotos con el móvil agarrado y de no compartirlas con todos, pues como os decía que esta noche les he «churrimangao» esta bonita princesa a la que he cosido a fotos y de la que os pongo un adelanto aun a sabiendas que alguno se enfadara.
Saludos y buena pesca
bonita dorada, enhorabuena y a seguir asi… yo ayer sali y solo pude sacar tres herreras guapas, al menos no me fui de vacio….
un saludo y buena pesca