Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
MALLORCA TEAM
por , el 30 de enero de 2006

Siempre comento que somos un equipo los que salimos a pescar, pues bien aprovecho para presentaros al que podíamos denominar el team mallorquín ,de izquierda a derecha, Hilario, Andres y los chavales Hector y Eduardo, llevamos un pilón de años pescando juntos y si algo hemos aprendido es a disfrutar de la buena compañía y los momentos agradables que nos depara la pesca…

Lo que sostienen los chavales en las manos,son las orejas de los últimos que osaron retarnos en nuestro terreno, ahora comprenderéis por que propuse un encuentro en la isla y no un desafío.

Comentarios

aber si me equivoco de personas que no os conozco aver en esta foto aparece Hilario,Andrés,edu…i no se quien mas esta foto me gusta pesca en familia…saludos

hace 15 años por PESCADOR