Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Otro mano a mano
por , el 20 de abril de 2011

Esta es la salida del lunes día 11 de Abril. Quede con Pedro, Hilario y probablemente Hector, el padre y el hijo al final no pudieron salir y la tarde quedo en un mano a mano entre Pedro y yo. Por comodidad y cercanía escogimos la zona Norte y nos presentamos en la playa sobre las cinco de la tarde. El mar pegaba fuerte y costo bastante el encontrar un sitio que estuviera medianamente en condiciones y poder plantar dos cañas para la dorada.

Al frente Estambul

Cuando se me ocurrió meter esta caña entra las rompientes Pedro me miro mal y me pregunto, ahí que vas a pescar. Le conteste que alguna lubina y no termino de creerme.
Media hora después y estando yo en la otra punta, meando que todo hay que decirlo, la caña marca picada y por gestos le digo a Pedro que la coja. Da unos pasos se vuelve y me mira como si no lo entendiera, coñ… que la cojas y pelees lo que sea. Llegamos a tener y ver una lubina kilera a dos metros de la orilla pero debía venir mal clavada por que nos dejo con un palmo de narices cuando nos dijo adiosssssss. Pedro tardo un rato en asumir su perdida y no hacia cara de muchos amigos. Fue reduciendo su tamaño hasta que no era mas grande que una sardina, XXDD jajajajaja.
Poco después y ya con la noche echada aflojo la caña que Pedro tenia para la dorada y empezó de nuevo el «baile» clásico de la dorada, ahora tengo pez, ahora lo he perdido, ahora tira.. así hasta que la pusimos en seco.

La princesa de la noche

He estado dudando entre dos fotos para cerrar la entrada y como no termino de decidir pongo las dos, de paso quedara claro que al final hubo tiempo hasta para hacer unas risas.

Serio o..

Sonriente

Saludos y buena pesca

Comentarios

Veig que al final tothom ha partir a pescar per ses platjes, res, aquestes festes haurem d’anar a veure si hi ha qualque sard per ses roques.

Pedro, esper que aquest llobarro que vàreu perdre serà com sa copa d’anit.

Salut

hace 15 años por Canabuc

Pedrooooooooooooo, ni que fossis en Pinto aixecant sa copa jajaja!!!
Enhorabona als dos per passar un capvespre tan entretengut i tocar escata.
Andrés, esta caña que esta calada ¿no debe ser la protako o la psp que has canviado por el tirachinas de la arcadia?
Te mantengo lo que te dije de que a final de año ya no la tienes jijiji!!!!!
Me largo pero como dice Mou: ja t’ho vaig dir i tú què? què?
Un saludo mamonazo.

hace 15 años por PERE74

jajajaj enhorabuena

hace 15 años por Nico

buenas noches, siempre que tengo alguna duda miro esta pagina o youtube me acabo de registrar pero ya no se donde mirar más es sobre si es mejor cuando la mar esta revuelta o mas tranquilita porque vaya donde vaya las pescadas nunca son para ponerlas en foto y he gastado más en gasolina que si me hubiera comprado una barca es por si me podriais aconsejar sobre el tema de los pies para roquer yo los hago como me dicen pero es que ya me lian de lo que me dicen luego son contradicciones , ya que siempre que puedo ir a pescar que suele ser cada semana me gusta aprender ademas lo que no me falta es la paciencia jaja aunque hay dias que se agotan.
un saludo y muchas gracias buena pesca ya que yo nunca la tengo

hace 15 años por miguel87

El blog lleva una pastilla que te si descuidas un par de dias ya no sabes por donde andas. Lalo no le calientes las orejas a Pedro que ya se calienta el solo y no te digo nada si se nos cae la copa de la champions celebrándola, aunque los favorito son ellos.
Nico gracias por la felicitación y la sonrisa, a costa del otro supongo, jajajaj.
Pere ademas de «enredos» quieres tener razón donde no la tienes y todavía no entiendo para que quieres una caña mas dura que la Arcadia. Par la próxima temporada y si todo va bien estoy preparando un equipo para sargo mas ligero y blando, «NO MAS DURO» por que no lo hay. Para lanzar en concursos de casting y pescar obladas se necesitan cañas muy duras y para disfrutar de sacar pescado cañas blandas, jajajaja
Mira esto y sufre mamonazzzooooo…..
Carrete: Shimano Aceration o Shimano ULTEGRA C5000 = 350 Gramos
Caña: ya la sabes en 740 blandita = 385 Gramos
Eso si de «momento» la Arcadia se queda en casa que es la CR7 del equipo
Miguel no se que contestar exactamente, por que la verdad es que la pesca de la dorada es mas cómoda cuando el mar esta en calma o poco revuelto pero como puedes con el mar mas revuelto también se hacen muy buenas pescatas, ejemplo claro las de Toni Cirer.
Saludos y buena pesca a todos

hace 15 años por Andrés