Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
La dorada de Jose Trafalgar
por , el 17 de abril de 2011

El amigo Jose, conocido entre nosotros como Trafalgar, nos manda estas dos fotos de una bonita princesa y espero que el mismo a través de sus comentarios nos cuente algo mas de como fue su captura.

En la playa

En la cocina

Saludos y buena pesca

Comentarios

enorabuena!

hace 15 años por Nico

Hola Jose, muy buena la dorada y espero nos cuentes algo de como fue, no importa donde, jajaja
Saludos fiera

hace 15 años por Andrés

Buena dorada Jose… enhorabuena!! Y estoy con andres a ver si nos cuentas algo mas!!! Saludos y bona pesca

hace 15 años por cati

buena dorada toni anda ke no te lo tenias calladito eh…a ver si kedamos ke hace tiempo ke no vamos.

hace 15 años por pelao

hola compañeros eso fue hace dos sabados cogi los bartulos y me puse rumbo al norte hacia un dia esplendido al llegar a la playa estaba toda la playa para me puse donde quise empece a preparar las cañas y me puse el traje de sirena es decir el bañador con un friooooo y me meti hasta donde cubria, a media tarde todavia el agua estaba buena pero ya cuando empezo a irse el sol madre miaaaa, tuve que entrar por lo menos cinco veces en el agua, cuando empezaba a oscurecer me doy una vuelta por las cañas y noto que el hilo de una de ella estaba completamente suelto, asi que cogi la caña y empeze a recoger, con mucho tacto porque llevo un hilo del 18 con cola de rata y un anzuelo de numero 4 de mustang, me daba algunos cabezazos pero me la traia poco a poco los ultimos metros ya cuando entro la cola de rata en el carrete me tranquilize, cuando termine de sacarla ya era de noche, recogi los bartulos y para casa que el horno estaba caliente. saludos y ya nos veremos en la playa

hace 15 años por jose trafalgar