El amigo Angel es un gran pescador gallego conocido en muchos foros como Anxo-a. Ahora ha creado su propio blog., El mar de Anxo. Os dejo el enlace por si queréis curiosear un rato y por que veáis como se las gastan por el norte. Es un apasionado de la pesca de la lubina y el sargo desde la costa, aunque no hay especie que se le resista, incluida la dorada, jajaja. como muestra un botón o dos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F6RRpLMyC_o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWPVS8R8TT8[/youtube]
Saludos y buena pesca
Hola Javi, me alegra el que vallas recobrando la tranquilidad. Tus experiencias por el norte ya nos las iras contando y ciertamente de Anxo es otra historia al que ninguno podemos hacer sombra.
Un abrazo
Buenas noches Javi, como dice Andrés, esperamos tus pescatas y a ver si nos enseñas alguno de esos sargos enormes que se pasean por la zona. Espero que este verano nos veamos un rato y enredaremos un poco por las tiendas……
Un saludo a la familia.
Buenos dias Andrés y compañia,acabo de insatalar el ordenador,(aunque no todas las cajas que traian que están por el pasillo,je,je)
Gracias por el enlace cuando me dijiste lo del Blog de Anxo lo estube intentando encontrar y no lo conseguí.
Por cierto lo de que así se las gastan por el norte,solo hay unos pocos artistas como él, te lo digo por experiencia,je,je.Lo que pasa que hacen que parezca tan facíl que cualquiera pueda sacar un aparato como esos.Como vosotros con las doradas, que la gente del norte se creen que en Mallorca las regalan,je,je.
Un abrazo y recuerdos a todos.