Quien dijo que no hay peces, estas pasadas fiestas mientras algunos currábamos otros hacían el agosto de pescado y no lo digo por el amigo Canabuc por que eso en él es lo normal. No se si con animo de motivarme o cabrearme, de vez en cuando me llegan algunas fotos al móvil de amigos y conocidos o incluso aparecen con el pescado por la pizzeria. Como hasta ayer no fui capaz de pasarlas al ordenador hay os dejo una selección.
Bernat del Vídeo club de Algaida me pica con este caproig de mas de 4 kilos
Jose, conocido como Trafalgar , me mando allá por diciembre esta impresionante pescata de mabres muy grandes. Son de los pocos que e visto que dan la talla y les sobra.
Javi no hace mucho andaba enredando con los calamares desde costa . Fue sacando parecidos pero no lo que buscaba, pulpo y sepia y como no esta contento con el trato y por xoder que diría un gallego, pues allá que te vaaaaa.
Para ponerme los dientes mas largos hasta en la misma pizzeria se presentaron Alicia y Santi con un congrio de mas de 4 kilos. La foto es de los dos con el jefe y padre de Alicia .
Después se animo a desmontar el morlaco, pero por que estaba muerto , ajajajaj
Algún otro malvado me envió esta para recordarme los vientos.
Por hoy ya vale de enredar, saludos y buena pesca a todos
Andrés, fíjate como te aprecian tus amigos que te hacen partícipe de sus capturas, incluso alguno te lleva el pescado a la oficina para que se te haga más ameno el curro, ja, ja.
Niego la mayor a lo que comentas del amigo Canabuc, lo normal en él son los ceros, «poles» o roscos, lo que pasa que esos no se publican…….
Un abrazo