Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Dos salidas iguales
por , el 25 de septiembre de 2010

Todavía tengo pendiente contar tres salidas del verano. Voy a unificar las dos primeras pues fueron muy parecidas y dejo la otra para un poco más adelante pues tiene más «chicha».

La primera salida que os cuento fue la última de Agosto e íbamos Biel, Héctor, Javi, Isidro y yo. La mar muy parada y muchas cañas en la playa, a la tarde enganchamos un buen palometón con pez vivo y ya de noche una kilera.

La foto de la primera salida

En la segunda salida fuimos casi los mismos, incluyendo a Miquel en esta. El mar estaba un poco mejor, al menos no soplaba el maldito gregal. Aún así el resultado fue el mismo: un palometón a la tarde y una kilera a la noche; aunque esta dorada tuvo algo de novedad, pues la sacamos con una sepia pequeña entera y anzuelo del 0/3. Lo de la sepia fue ocasional, pero ya me han llegado informes que en algunos lares la pescan asiduamente así. Habrá que probar la sepia más.

Aunque parezca la misma, es la foto de la segunda salida.

Hector con la segunda pescata

Saludos
Y buena pesca

Comentarios

Vamos chavales, vosotros duro y a la cabeza que es donde mas duele. No se puede ser mas concreto, vini, vidi, vinci y los mayores perdidos por esos acantilados sin tocar escama. HQj como este el patio.
Un abrazo pescadores

hace 16 años por Andrés

Estos pájaros se ponen de acuerdo y todo para hacer las pescatas….hoy toca palometón y kilera. Solo falta que ahora nos digan que cogen los palometones en el punto P.
Eso sí, no se quejan tanto como otros que se van por los acantilados traspasando sus malos augurios y gafes a los que les acompañan. Además no escuchan cuando les das consejos porque son muy caperruts!!!!
Enhorabuena exanguinadores de palometones.

hace 16 años por Pere74

Se me olvidaba: jajajajaj!!!!!
Un saludo Andrés.

hace 16 años por Pere74

El punto P existe!…, como quedará demostrado en la próxima entrada. Aunque te debes acordar bien. Jajaja

Salut!

hace 16 años por Edu