Esto empieza a tomar forma de adicción, el lunes que fue el día libre y viendo como estaba la zona de la Estalella, agarre los bártulos un poco de langostino que tenia y para allá que me fui. La mar estaba muy fuerte, solo en la zona de las casetas resguardaba un poco y se podía pescar minimamente. Había un grupo numeroso de wind-surferos por esta zona y es que vamos coincidiendo en cuanto a buscar el mal tiempo. Salieron media docena de sargos de los que solo me traje uno.

La Estalella

Los dias que el mar te baña, mejor sin gafas, jijijjii
El día siguiente y aunque tenia que currar por la tarde me pudieron las ganas de probar la zona de la colonia San Jordi, en concreto por la isla de Las Gavinas, la conozco bien pues hace años era sitio habitual para andar con la tropa cuando eran pequeños, la tarde fue entretenida con bastantes picadas, sargos mas bien pequeños de los que no me traje ninguno, estos tres fueron los últimos y los tuve en un charco hasta que les hice la foto y los devolví al mar.

Vivitos, coleando y para el agua fueron

Dos contenedores de reciclado habia en la playa, destrozados por el temporal
Hola Javi, ya lo hice aposta anoche, jajaja, la verdad es que esta imposible con este viento, también me he quedado con ganas de salir un rato pero no tan madrugador como tu,si quieres mañana miramos de salir un rato por la mañana, se de un par de sitios que aun hoy con este viento se podrían pescar, lo malo es aguantar las embestidas, jijijijij
Un abrazo pescador
Por la noche te mandaré un mensaje si está la cosa más clara, pero solo estaré hasta las 11 de la mañana.
Luego hablamos, chao
Nada me parece que será otro fin de semana sin salir a pescar entre el viento y la trasnochada no creo que me levante mañana , espero que no me arrepienta durante la semana , cuando vea las capturas.
En fin buena suerte a los que salgan y espero ver fotos.
Un saludo Javi
Javi tampoco saldré hoy domingo y eso que deje el dimoni para salir a pescar contigo jijijiji, peroooooooooo si dios quiere el lunes allí estaré
Saludos pescador
Hola que tal? ayer queria salir a pescar para estrenar la caña y el carrete nuevo pero fue imposible porque hacia mucho viento y al final hemos partido hoy que ya eran casi las 10 de la mañana cuando saliamos de Algaida; y la verdad es q nos ha ido bastante bien porque hemos cogido 2 morenas, 2 tords grandotes, 2 q creemos q son verderols, la vaca mas grande q nunca e visto y algo de róquer. Saludos pescadores!!
Se pueden meter fotos en esta pagina?
Que es eso de salimos de Algaida o vives aquí si es así, las fotos me las puedes dar en el bar de Plaza, ajajajaj
Saludos pescador.
Andres il Pellegrino. jajajaja
el sabado sali baje a la playa a porto cristo un vendaval me encontre con una parabolica en la calle solamente pille un mabre de medida
ola que tal gente,pues yo soi aficionado i llevo poco pescando pero mencanta pescar en las rocas,el otro dia x la zona de santanyi pesque 8 sards i un pulpo,pero todavia estoy cn las ganas de llevarme una lubina,porque la verdad que probe los sards i no me gustaron nada,bueno gente aver si se pone mejor el tiempo pa salir a por ellos engaa buena pescaa a todos
Sii yo y mis amigos q salimos a pescar somos de algaida,tu tambien? Me llamo Miguel soy del bar Marfil, me encanta pescar!!. si tienes messenger y me quieres agregar marfiling@hotmail.com. Salimos el domingo a pescar y yo pesque 2 morenas, 2 tordos grandotes y algo+ pequeño de róquer, hice un buen estreno de la caña jejejej; el finde q viene haber si acompaña mejor el tiempo!!tienes facebook? he creado un grupo de pescadores de Mallorca y se va uniendo gente y meten fotos, videos,comentarios; por si t interesa!!un saludo!!!
trabajas en el pellegrino??entonces e oido hablar de ti, yo salgo a pescar con santi, el novio de alicia y unos cuantos mas d algaida; sabes quien t digo no? aveces nos pasamos unas 24h pescando!!!
ayer te vi como un pez en el agua nadando
Hola señor Andrés , que sepas que son las 7 de la mañana y que me acabo de levantar de la cama para guardar otra vez los langostinos al congelador, (pensaba ir un ratillo esta mañana )pero el viento está insoportable , por lo menos en Palma.
Me queria meter en la cama a dormir otro ratillo, pero ya me as calentado la cabeza , viendo que el pescado está comedor.Ya te cogereeeeeee.
Estos dias que está la mar tan fuerte , es facíl que cuando menos te lo esperes tengas un encontronazo con algun gran sargo (de los desdentados), que te pongan a prueba el nailon y hasta la caña.Ahora si que puedes aparejar grueso.
Y yo ahora me iré a la cama , a rezar a todos los Santos , para ver si mañana amaina un poquillo el viento , y nos dejan pescar a los domingueros.
Un abrazo pescador.