Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Anzuelando sardina
por , el 9 de marzo de 2007
Sin comentarios | Cebos, Videos | twitter twitter

Este vídeo junto con el de anzuelar pez vivo son lo primero que rodamos en casa,este lo hice con un punto de nostalgia por el ” Amo en Jordi “, que muchas tardes en un bar cercano a casa y tomando un café me contaba sus andanzas de viejo pescador.
Para ver vídeo

Aunque le daba un poco a todo su especialidad era la pesca del mero en los acantilados de Tramuntana en las noches de verano, me contó una y otra vez sus muchas andanzas y sobre todo su sistema de pescar meros, su récord era un mero de 12 kilos, habiendo sido muchos los de mas de 5 kilos sacados y también recordaba los perdidos por impaciente.

Bueno pues un día se presento con un anzuelo del 03 de pala larga empatado con una linea de 0.80 y con una alacha grande y fresca, lo mismo que él utilizaba siempre, para que hiciéramos las practicas de anzuelarla de cola a cabeza, quedando el anzuelo en los ojos y en la cola los dos famosos cotes, no utilizaba la aguja,,este vídeo podría ser una variación de aquello aprendido.
Prometo con mas tiempo dedicarle una tertulia contando mas explicitamente todo el sistema de la pesca del mero desde acantilado según me enseño el Amo en Jordi.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin comentarios | Cebos, Videos | twitter twitter

No comments yet.

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*