Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Esta la cuento….acabe como acabe.. La cuento
por , el 7 de octubre de 2013
4 Comentarios | Capturas, Doradas, Recho, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Jueves 19 de Septiembre el Mallorca Team vuelve a estar al completo y con ganas de playa. Es un día caluroso y suponemos las playas a tope de bañistas. Quedamos a mediodía en la puerta del sheriff que diría Javi. Personalmente me inclino por repetir el sur donde el martes habíamos sacado dos doradas. Mis razones:  las tenemos localizadas y el mar esta perfecto para ellas. No sera complicado hacer un buen apaño de reinas y princesas. El resto del equipo se inclina por playas de Muro que por cierto esta patas arriba. Hablan de pescar el recho y para los nortes que nos vamos. Quería una tarde tranquila de pesca y aquello es un infierno….hago que me enfado y les doy la brasa y les prometo que esta la cuento….acabe como acabe.. La cuento.

Con el sol bien arriba y con dos cañas en al agua dobla una y sacamos una bonita princesa. Para mas inri los mamones me hacen darle salabre mojándome hasta los guesss…Sigo en mis trece para doradas y sin tanta fatiga el sur.

Este tipo de fotos esta muy vista

Este tipo de fotos esta muy vista

Enredando un poco preparo una caña con una tira de calamar y plomo de grapas que lanzo cerca entra las rompientes y el resto de la tropa se dedica al bocata mortadela y esperar el gran recho.

Los cabezolonesss..

Los cabezolonesss..

Entre bromas y veras fuimos pasando una divertida tarde pesca aderezada con diferentes capturas. la mas sorprendente la de un sargo, mira que son dias de pesca los que llevábamos en esta playa y es el primero que pescamos. Con la tira de calamar salio una mini lubina.

El primerizo

El primerizo

Sepia o calamar, siendo una tira blanca, les da igual

Sepia o calamar, siendo una tira blanca, les da igual

Como no podía ser de otra manera y con tal de tocarme las narices Neptuno nos regalo la picada de un recho que peleo Hilario y así ya dejara de xoder con que nunca he peleado uno. Para mas cachondeo me pusieron de rodillas con las capturas. Yo con estos no vuelvo a salir, la próxima me voy con mi mujer y punto.

El pequeño peleón

El pequeño peleón

Castigado y de rodillas

Castigado y de rodillas

Salud y paciencia

 

 

 

4 Comentarios | Capturas, Doradas, Recho, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

Pobrecito que penitencias te hacen pasar, ji,ji

(Javi)

hace 6 años por Anónimo

es que sois buenos ehh felicitaciones 🙂 algún consejo para el sargo a boya¿¿¿ se dice que ya dentro de poco vendrán esas pescatas en rocas grumeix i gambes jajaja un saludo!! pobre andres jaja que al final acaba con una dorada i un recho de rodillas!! ami no me importaría la verdad jejeje contar de pescar algo…. que menua temporada!! un saludo

hace 6 años por Anónimo

Buen tutifruti de pescada, sargo, lubina, retxo y dorada. A esto se le llama variedad y calidad. No es raro que en el norte nos pongan tantas trabas para pescar, si os ven volver a casa con estos resultados… jajaja. Enhorabuena. Veo que los jóvenes ya no lo son tanto (sentados en una cómoda silla) y que los padres estan hechos unos toros (ni de pie esperando la picada, de rodillas clamando al cielo), jijiji. Un abrazo
Miquel

hace 6 años por Miquel73

Unos dias fuera de la Roca, que diría Javi, me han impedido contestar antes, gracias por vuestros comentarios.
Ya estoy algo mayor para andar tirado por la arena pero es el castigo que me ponen los jóvenes y siempre fui obediente, jijiji
Un abrazo

hace 6 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*