Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Doradas
por , el 3 de mayo de 2013
16 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas, Surfcasting, Videos | twitter twitter

En los últimos meses me cuesta cada vez mas escribir las salidas de pesca, tal vez sea por aburrimiento del blog que no de la pesca, y esta noche he decidido sacudir esa pereza para siempre, ponerme al día y calentar las orejas al reto de la tropaLa primera salida atrasada y con algo digno de contar, los bolos los obviaremos,jajaj, fue el siete de abril con Eduardo, Hector y yo el señor Hilario se dio de baja por un atracón de almejas, jajaja. Anduvimos enredando por los territorios del sur tentando a toda clase de bichos. Principalmente buscábamos el deseado dentón y los montajes de cañas y cebos se hicieron pensando en ellos, aunque como digo para salvar el bolo nunca se le de lado al resto, prueba de ello este este insólito doblete de dorada y congrio. Este ultimo fue indultado a condición que no se volviera a acercar a nuestras cañas.

Extraña pareja de baile

Extraña pareja de baile

La princesa del extraño doblete

La princesa del extraño doblete

El día estuvo entretenido Edu peleo otra bonita princesa que le supo a poco. No quiero decir que se aburriera sacándola, pero bueno que tampoco le echo mas emoción al asunto.

 

Alegra esa cara hombre

Alegra esa cara hombre

 

 

 

 

 

El falso medallón..

El falso medallón..

Al final Edu las puso besuconas

Al final Edu las puso besuconas

El día 16 del mismo mes recuerdo que estuvimos el Mallorca Team al completo y solo me quede con estas dos cosas, una princesita y un brico de Hilario.

La princesa del 16

La princesa del 16

Sin palabras me dejo el apaño

Sin palabras me dejo el apaño

Así llegamos al pasado lunes donde repetimos Edu, Hector y yo por los mares del sur,. Cuando llegamos a la playa en busca de doradas el mar acompañaba aunque era un día muy lluvioso. No daré demasiadas pistas pero deciros que nos instalamos en un chiringuito desde donde contemplamos el derribo del penúltimo bloque de las Covetas, jajaj

El ultimo paraíso y una mier..

El ultimo paraíso y una mier..

Restaurando el ultimo paraíso para construir un gran hotel la lado

Restaurando el ultimo paraíso para construir un gran hotel la lado

Sacamos una bonita princesa y poco después el viento rolo a llebeig y  el mar se puso demasiado bravo, ni con plomos de grapas conseguimos mantener las lineas.  Así que a las seis recogimos trastos y para casa.

La sureña y el viejo

La sureña y el viejo

Anzuelo Matzuo del 3/0 y con sepia

Anzuelo Matzuo del 3/0 y con sepia

El problema que tenemos ahora es que con el maldito Whatspp al instante estoy dando la matraca a los colegas mas cercanos y uno de ellos me dio la respuesta merecida: Eso para vosotros no es nada, gracias Pepe. Como he descubierto un nuevo jugetito y pensando en esas palabras hice este vídeo

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Salud y paciencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas, Surfcasting, Videos | twitter twitter

Comentarios

Vaya pescada! enhorabuena! vaya cosa rara el doblete ese.. jajajaja. Por cierto, la playa a la que fuisteis es es trenc? porque nose de otro » pareiso natural»???

Saludos!

hace 7 años por Anónimo

Soy pescaraor. Hola, claro que sí señor anónimo este verano pasado me estube comiendo un helado en ese chiringuito jaja nunca me acerque pescar por si era parqu natural…. bueno en fin felicidades a todos pescadores, espero que este verano me toque sacar un par de ellas…. Y hablando de bolos madre miayo llevo 2 meses sin probr raspa…. y mi equipo de pesca no estaal completo jaja y la crisis nos jode en general… 🙂 saludos y buena pesca, No pretendo mas que aprender yaue me queda para rato… ¿que cebo es el decuado para estas fechas? yo del cangrejo tita o calamar no me separo pero la sardina?¿ la llevo usando en mas de 6 salidas y sin exito ninguno…

hace 7 años por Anónimo

Buenas Pescaraor, soy el sr.anonimo. Yo doradas solo he sacado una y.. como el movil de grande.. asi que, como dice andres «besito en los morros y al agua» la saque con coreano, pero el pez mas grande que he sacado a castin es una ferracha de 2.5kg, y la saque con sardina, plomo corredizo, si buscas un poco por la web sale la entrada.

Por si te sirve de consuelo, yo hace mas de 2 meses que no salgo porque no puedo culpa de los estudios… tengo un mono que ni King Kong

hace 7 años por Anónimo

jaja y igual que tu yo tambien estudio jaja la sardina la uso entera licrada y salada como lo haces tu? aveces coloco dos azuelos uno arriba y otro abajo la abro en canal le meto la linea con los anzuelos y con un aguja para cebar titas me ayudo y la licro sin cabeza. Aveces ag filtes de sardina….todo salado igual es que no les gusta saladas jaja un saludo

hace 7 años por Anónimo

yo no la sale ni nada, la abri y la gire, con la carne roja para fuera, le meti el anzuelo enmedio, que saliera la muerte por la parte de la cola, licrada, y «cañonazo» unos 100-120, no mas

tengo que practicar el lance, pero no hay tiempo..

hace 7 años por Anónimo

Gracias, lo pondré en practica.

hace 7 años por Anónimo

¡Enhorabuena, maestros!
Lo que más me ha gustado ha sido el detalle de la cocacola en el carrete ;D

hace 7 años por ignatius

Andrés!!!…. si parece que se te hace un suplicio la pesca viendo como aguantas las doradas jeje. Menuda racha lleváis, a ver si me puedo acercar un dia de estos por la playa y pillo alguna de las que dejáis….. que a este paso seran pocas!!!!
Un saludo pecadores.

hace 7 años por PERE74

Gracias a todos por los comentarios, hoy también hubo escapada a la playa y mirad las horas que traigo.
Como bien dicen por el Ultimo Paraíso mallorquín no es mas que que es y este año todavía no la habían limpiado. No de algas, que no hay si no de restos de botellones y basuras de toda índole.
Otra cosa para los novatos, hemos experimentado con sardina de cebo en la pesca de la dorada y nunca sacamos NI UNA.¿Es buen cebo la sardina, fresca o salada, para la pesca de la dorada? NO.
Pere lo peor de todo es aguantar las coñas marineras de los jóvenes, jajajaj. la pesca siempre es un placer y por cierto haber cuando cantas la gallina, uuyyy perdón, quiero decir haber cuando nos cuentas ese mini pez que te marcaste el día del trabajo.
Salud y paciencia

hace 7 años por Andrés

Edu, gracias por recuperar algunas web-cams, en especial Son Serra.

hace 7 años por Andrés

Soy pescaraor.Andrés, entonces la sardina para que especie es ideal? espero impacente tu respuesta, pues pesco con sardina licrada y salada y no suelo coger nada grandecito…. Un saludo.

hace 7 años por Anónimo

Pues esta claro si no coges nada, deduce tu mismo, tal vez para las rayas.
Saludos

hace 7 años por Andrés

Vaaja pesques! Enhorabona!
Amb sardina mai he agafat res de bo. Millor altres esques. Si vols barates, prova llagosti o gamba.
Eliseu

hace 7 años por Anónimo

valla por deducción Andrés, soy pescaror y creo que la sardina no es mas que un buen cebo creo que el fallo estaba de donde la compraba… el mercadona resulta que el pescado no es Mallorquín… creo que puede ser unos de los motivos los cuales yo no pesco nada, ¿Las rayas se comen? jaja me escapo del instituto para escribiros un poco ya que hoy es huelga de profesores jaja Saludos. 😉

hace 7 años por Anónimo

Sin palabras… como va estar animado el blog, si soys los únicos que pescais estas piezas… salvo excepción del solleric, que le habeis dado demasiado pistas…
Por cierto, he mandado a la patrulla de la guardia civil y a cuatro unidades de la nacional que precinten mi zona de pesca. Edu ya sabe a que me refiero, que os falta borrar con fotoxop algunas pistas…Manda guevos… 🙂
Un abrazo
Miquel

hace 7 años por Miquel73

Miquel, ya nos han registrado y pedido los papeles en varias ocasiones, haber sabido que tenis tus territorios tan celosos te prometo que no dejaría entrar a estos dos bandarrias.
Lo mas fuerte de Hector, Edu y Pere esta por llegar, eso supongo que sera para navidades, jajaj.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*