Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Temporales y calmas de Enero
por , el 12 de febrero de 2013
20 Comentarios | Salidas, Sargos | twitter twitter

El lunes 21 de Enero día de San Sebastián y festivo en Palma pudimos salir a pescar  todos juntos, bueno «todos» es un decir. Eramos Hilario, Hector, Eduardo y el menda. Nos centramos en el rockfishing y pasamos el día por los mares del sur. Capturas poco relevantes, alguna morena y algún sargo que fue indultado, no se hicieron ni fotografías de ellos.

En guardia

Ojo avizor

La vieja guardia y el dedo de .....

La vieja guardia y el dedo de …..

No se si fue entes o después de la anterior salida pero hay una escapada con Pere por sus territorios de la Tramuntana. Día de temporal muy fuerte por lo que hubo que buscar algo de resguardo para intentar el dentón. Poca actividad Pere toca alguna morena y por mi parte tuve una rotura de linea después de ver la caña a escuadra. Como no vimos mas y tampoco nos pusimos de acuerdo en los efectos del temporal lo dejaremos en pequeña anécdota, mas que en picada. Lo único decente fue un bonito sargo.

El decente

El decente

 

 

Jo.. que bichos mas incordio

Jo.. que bichos mas incordio

En los últimos días de Enero hice una salida en busca de nuevos lugares para practicar rockfishing, también lo podíamos llamar pesca en pedreros. Deje el coche en el aparcamiento de cala Mondrago, todo el para mi sólito y no estaba ni el de la caseta, así que me salio gratis. Cargue con los pocos  trastos a que he reducido la pesca a boya, un bocata, algo de bebida  y a caminar recorriendo las diferentes playas y acantilados. La tarde estuvo entretenida  y fueron saliendo diferentes especies aunque en su mayoría mini tallas de sargo y variadas con un par de capturas algo mas crecidas. Lo mejor la excursión y algunos puntos donde posiblemente vuelva a pescar desde el pedrero.

Una de las puestas

Una de las puestas

Estos son todos los trastos de boya

Estos son todos los trastos de boya

Sarguito jugueton

Sarguito juguetón

Otra variada juguetona

Otra variada juguetona

 

Indultado

Indultado

Se vinieron a casa

Se vinieron a casa

Saludos y buena pesca

20 Comentarios | Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Ya es hora que publiques ,vaya vacaciones que te has pegado.

hace 7 años por Anónimo

Soy Javi.
Un saludo desde Santander.
Ahora no me ha pedido nombre.

hace 7 años por Anónimo

Bueno saber de vosotros. Después de esta interrupción espero todo se vuelva a animar. En mi caso, llevo más de un mes sin salir. El tiempo no ha acompañado para nada. Este sábado parece que invitará más a pescar, ya os contaré. Un fuerte abrazo.
Miquel

hace 7 años por Miquel73

Bueno, veo que esto arranca otra vez.
Andrés, estas salidas poco productivas pero en buena compañia, también son muy gratificantes, se pasan unas horas muy a gusto.
En cuanto al tema de poder añadir un comentario como anónimo, no crees que puede llegar a ser conflictivo?.
Evidentemente tú decides, es sólo mi opinión.
Un abrazo.
Jaime.

hace 7 años por Jaime V.

Ese carrete es un Herculy?

hace 7 años por Anónimo

Buena entrada!
Hemos tenido una pequeña hibernación improductiva, pero creo que las entradas seguirán a buen ritmo. Yo mismo tengo un par de pendientes por contar.

Lo de los comentarios era un problema. Me gusta que la gente pueda comentar sin tener que regitrarse, pero hacer que se pueda introducir un nombre pero sin que puedan usar uno de alguien ya registrado me llevará algo de tiempo. Mientras, la solución simple, comentarios Anónimos como tal y el que quiera dejar firma, que se registre. 🙂

hace 7 años por Edu

Javi de vacaciones nada que ando mas liado que la pata un romano, sobre todo intentando pescar,,, Ahora me ha dado por madrugar, no me vas creer si te digo que esta misma mañana e visto amanecer en la pesquera y que no ha sido la primera, eso si mientras picaban o no picaban he echado la siesta, jajajaj
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Miquel también me alegra saber de ti y no es de extrañar las pocas ganas de salir con el invierno de temporales que llevamos. Suerte para este fin de semana y ya nos contaras.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Hola Jaime, la pesca es una de mis mejores vías de escape, con o sin capturas.
Loa detalles técnicos los manejas Eduardo y confiemos en que se acaben los malos rollos.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

El carrete no es un Herculy, es un Shimano Aceration 4000
Saludos

hace 7 años por Andrés

Gracias Edu, seguiremos en nuestra linea de siempre, sin que importe demasiado la mayor o menor actividad en el blog, con la paz y tranquilad que puede haber entre pescadores, jajajaj
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Andrés, he curtido la piel de la morena y le he dado la forma del volante de coche.Pronto te la enviaré para que la instales en el duster pero no me vuelvas a pedir favores de estos.
Un saludo.

hace 7 años por PERE74

Hola, soy Pescaraor, he perdido la contraseña i la e intentado cambiar pero soy un patoso… bueno queria preguntar por alguien que sepa alguna caña buena para el cebo vivo incluyendo carrete ect cuanto mas economica mejor pero escucho opiniones.Un saludo ya era hora de que subieras una entrada jaja ya que yo no he podido subir otra.

hace 7 años por Anónimo

pere74 yo le estoy haciendo uno de pardal de moro asi que ala cola , jajaja buen arranque de blog , un saludo Andres y compañia

hace 7 años por Anónimo

Hola el anonimo soy yo (jhon)sigo sin poder logearme un saludo

hace 7 años por Anónimo

No se,no se..ahora me estáis haciendo dudar con esto de las fundas del volante, prometo probar las dos y si van bien las fabricaremos en serie. Así ya tendréis entretenimiento jajajajaj
Pere veo que has superado los contratiempos, Jhon y pescaror siento no poder orientaros en cuanto a los problemas con vuestro registro. Lo que si parece buena idea es presentarse al principio o poner el nombre al final a modo de firma. También espero y deseo que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Buenas noches a todos.

Me alegro de la entrada y también del deseo de intentar, todos, hacer de este blog un sitio, para los amantes de la pesca, agradable y entretenido, tanto para los registrados como para los que se pasen por él.

Dejemos los acontecimientos del pasado, ahí, en el pasado. Yo por lo pronto mañana saldré temprano a tentar por la zona norte. A ver si hay suerte porque los dos últimos sábados ha sido imposible.

Salut i bona pesca.

hace 7 años por satyro

Hola denuevo Andrés,ten cuidado con la combinación:
trasnochar+madrugar+carretera.
Que yo alguna vez me llevé un susto a la vuelta de pescar con el cuerpo cansado y falto de sueño.
Esta semana volveré a mirarte lo del perro.
Por aquí a habido dos dias de tregua con la mar y yo trabajando, gr,gr,gr.
Javi

hace 7 años por cantabronfj

Javi que recuerdos tu recobrado nik, ya ha llovido. Para corregir la combinación de sueño carretera tengo la silla donde se ve sentado a Edu y como la actividad suele ser poca hay incluso tiempo de echar una cabezadita, algunas han sido de dos horas.jajajaj. El perro cuando te valla bien, pero ya sabes que a de ser de aguas y que no le haga ascos a la salada que es para echarlo al mar.
El trabajo siempre tan inoportuno, personalmente hoy toca reenganche y mañana no se,..no se,,
Supongo que ya habrás tenido noticias de Pere y del dentón que se marco ayer.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Hola denuevo ,si que me han llegado noticias desde vuestro norte, (mi sur,ji,ji,ji) y me ha puesto «los dientes» bien largos.Haber si vemos la publicación por aqui.
Yo ahora me voy a sacar el PER, en realidad no creo que lo utilice nunca , pero me ha salido una buena oferta.Ya sabes el caso es seguir enrredando.
Bueno pues nada lo dicho cuidado con la carretera y si tienes chofer aprobecha.
Esta semana te miro lo del can.

hace 7 años por cantabronfj

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*