Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Casi dos años después…
por , el 9 de diciembre de 2012
6 Comentarios | Doradas, Lubinas, Sargos | twitter twitter

Hola pescadores,

Llevo tiempo siguiendo la pagina y todos los días miro las pescadas que hacéis para intentar aprender y coger alguna buena pieza.soy gallego y aquí nunca me había dado por pescar y eso que allí no paraba,pero al no conocer me costaba hasta que mi mujer me compró una caña y poco a poco voy perfeccionando las técnicas. Me informo bastante, pero tampoco está la cosa para tener gran material. El primer año casi no cogía nada, alguna variada, algún sargo, vacas, pero raras veces. A base de insistir al año dio sus frutos no en cantidad, pero las piezas que pescamos mi hermano y yo eran de buen porte.

Os dejo unas fotos de las doradas que cogimos hace unos meses y de un par de lubinas de 8 kilos que mi padre pesca en Galicia y me envía para hacerme los dientes largos, espero que os gusten y que tenga la suerte de poner alguna otra foto muy pronto.

Escorball

Pescata de sargos

Dorada

Lubinon!

Lubina gallega

6 Comentarios | Doradas, Lubinas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Ei, que no os engañen estos jalejos! seguro que todo el pescado lo han comprado en Pere Garau o/u Olivar! yo fue hace 1 semana y estaban esos mismos pescados! jajajaja

Nah, ahora sin broma, menudos monster las lubinas…

hace 7 años por Hakei

ah, enhorabuena y bienveindos!

hace 7 años por Hakei

Bienvenido Tocaio, enhorabuena por esas capturas y espero que puedas seguir contándolas durante mucho tiempo en este blog.

Saludos

hace 7 años por Canabuc

moi boas pescatas rapaces, felicidades os dous!!!Eu sigo no mesmo, so pesco mini sargiños,vacas…etc que voltan todos o mediterraneo, faltaría mais!! Seguide así

hace 7 años por manuel

Hola tocaio,te has fijado que el de la lubina a la «gallega» tiene mostacho y de color claro, por que sera, jajaja.Si hay algo en mi cabeza es poder algún día pescar en Galicia, no por lo que puede pescar y si por lo que pueda comer.
Saludos

hace 7 años por Andrés

En lo que me he fijado es en el pinto que sale en una fuente!! Que ricos estan los pintos gallegos!! saudos!!

hace 7 años por manuel

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*