Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Hace prácticamente un año…
por , el 17 de noviembre de 2012
6 Comentarios | Capturas | twitter twitter

Después de meses siguiendo con atención, admiración y, porque no decirlo, envidia sana vuestras capturas he decidido por fin, hacer mi primera publicación.
Ésta, al ser la primera, la aprovecho para agradecer a mi suegro por haberme iniciado en esta maravillosa afición.
Hace prácticamente un año me dijo:«Vamos al decathlon y te compras una caña´´ y desde entonces espero ansioso el fin de semana para poder ir a pescar.
Meses después mi novia me regaló una caña y un carrete de mucha mejor calidad, y convencido por mi suegro, dejamos las rocas de lo inicios por la arena de la playa, cosa que también le agradezco.
Desde ese momento han sido muchos madrugones, muchas noches de verano sentados frente al mar esperando picada, muchas horas mareando a la pobre de mi novia con la pesca, muchos días llegando a casa con las manos vacías escuchando frases de la familia como «¡¿No habeis pescado nada?!, yo creo que no vais donde toca´´ o «si quieres yo voy por debajo y te engancho los pescaditos la próxima vez´´…pero espero que lo sigamos haciendo durante mucho tiempo, como lo haremos este fin de semana (si el tiempo nos deja, claro) ;).
Bueno, acabo colgando una foto de una de mis pocas capturas, pero sin duda la mejor que he tenido ( dorada de 1,150 KG).

!UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA!

6 Comentarios | Capturas | twitter twitter

Comentarios

Pues nada, Benvenutto al club! yo aun espero la mia con ansias… he cogido una, pero no daba ni la talla minima, espero algun dia poder cogerla de mucho mayor tamaño, como la tuya al menos!

Saludos!

hace 7 años por Hakei

Enhorabuena y bienvenido. Por la foto se puede deducir que esta no la sacaste en la arena por lo tanto, no se si fue buena idea cambiar las rocas por la playa jejeje!!! Es broma, aunque si vas a salir, en estos meses creo que es más probable que las saques en las rocas que en la arena.
Un saludo.

hace 7 años por PERE74

Bueno bueno, parece que las doradas empiezan a dar señas de vida, pues si!! buena pesca, pero no te preocupes muchacho este año llegamos todos a casa con las manos vacias, yo pesco con pez vivo, y nada!! vuelvo a sacarlo vivo, me paso horas y horas frente la caña, mirando el cielo el mar los cangrejos como se rien de mi, pero intento cojer alguno para pasar el tiempo… y luego lo pongo como cebo y nada nada y doble nada… tambien llego a casa y la mujer me dique DE QUE CENAMOS HOY!! NAAA de croquetas jajaja,este años es muy malo para la peña en orilla, ya que en embarcaciones he visto sacar buenas piezas, a ver si esa dorada tuya amima a las demas y este final de año tenemos buena pesca…..
saludos

hace 7 años por PINERO

Calamar, bonita entrada y bonita captura, hay un par de cosas que me llaman la atención, entre otras la buena relación que existe entre suegros y yernos para salir de pesca. En mi caso era al revés el suegro se apuntaba a nuestras escapadas siempre que estaba por la isla. Esto me hace pensar el por que los pescadores tendemos a olvidarnos de las hijas a la hora de enseñarlas a pescar y centrarnos en los varones, el cual es mi caso y por tanto entono el mea culpa. Y que la solución practica que encontramos para ello es esperar que las hijas crezcan, se casen y entonces embolicar el yerno. Pere lo siento por ti que todavía te quedan un «parell» de añitos para completar la jugada.
Saludos

hace 7 años por Andrés

Bon dia,

Enhorabuena por el estreno, calamaaar, que sea la primera de muchas!!!

hace 7 años por Canabuc

muy buena pesca.. yo sogo a la espera de la pieza idonea para hacer una entrada.. soy aficionado y aprendiendo poco a poco.. podriamos quedar para ir de pesca algun dia.. un saludo

hace 7 años por Leandro

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*