Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
La semana grande de Septiembre
por , el 4 de octubre de 2012
9 Comentarios | Capturas, Doradas, Palometones, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Todo empezó por culpa de Hilario y su vieja costumbre de coger una semana de vacaciones es Septiembre, no sabe para que y si , lo sabe no lo dice. La cuestión es que este año nos hemos confabulado el resto del Mallorca Team para aguarle las vacaciones y llevárnoslo a pescar casi cada día. Edu ha ido contados las salidas, aunque falta la ultima  que supongo ya la contara cuando encuentre algo de tiempo. Por mi parte intentare hacer un resumen sin incidir demasiado en los resultados ya publicados y si en las anécdotas de estos fantásticos dias.

Lo que nunca debe faltar en una de nuestras salidas de pesca es una nevera por si los peces nos quieren acompañar a la vuelta y como cebo para la tropa que son muy delicados y nos les gustan las birras calientes.

 

Birritas frescaassss, patatillas, cacahuetes, pipas, galletas de coco, mortadela de aceitunas y jamón pata negra

 

La tropa y el Africaner II cargado de achiperres

 

El primer día quedamos en Algaida y nos dirigimos al Norte. La tropa con la moral muy alta y expectante.

 

Esperando el autobús

 

Fue el día que sacamos una bonita serviola y el detalle fue que por primera vez vi a Edu limpiando pescado para llevarlo a casa, jajajaj Todo sea dicho en su honor que nos ofreció comerlo en su casa al día siguiente pero todos teníamos otros compromisos.

 

El paciente pescador limpiando la serviola

El segundo día como ya contó Edu fue un poco movido, aun estábamos un poco oxidados después de tanto tiempo sin salir juntos. se salvo el bolo con estos bonitos palometones.

 

Engrasando la maquinaria

Con un día descanso de por medio para la tercera salida elegimos el mismo sitio de la anterior.  La playa la teníamos algo mas estudiada y creíamos bastante probable dar con las doradas y fue el gran día de esta gran semana de  Septiembre.

 

Le estoy cogiendo el gusto a que me martiricen con las fotos

 

Estando un sarguero de por medio nadie dude de que este y alguno mas fue indultado.

 

El indultado

 

El domingo ultimo día de vacaciones para algunos y también con un día de descanso por medio repetimos la misma playa del sur. Donde volví a encontrarme con un viejo conocido, colega de profesión  y aficionado a la pesca al que casi todos conocemos por Pirulo, espero que no se enfade demasiado. La idea era repetir la jugada del viernes tentando a las doradas y poner una caña con cebo vivo con el compromiso de volver temprano que algunos el lunes tenían que volver a madrugar.. Esta es la que tiene edu pendiente de contar, Decir que al fin me dejaron pelear una dorada, jajajaj y que otro peleo una bonito palometon.

 

Recién varada

 

No, si va a ser verdad que le estoy cogiendo gusto a esto de las fotos

 

Decir que este día no hubo forma humana de conseguir que Hilario se dejara hacer una foto por culpa de un comentario del «malvado solleric» al que estuvieron llamando todo la noche para decirle cuatro frescas.

 

Llamando al malvado solleric

 

Salud y buena pesca

 

9 Comentarios | Capturas, Doradas, Palometones, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

Posareu un bon «musculitos» amb aquets peixots!! Y pensar que duc tot s’estiu amb ses canyes amagades… 🙁 A voure si mai en puc pescar un d’aquets jo! jejeje, per ara me seguira caiguent se baba amb es vostres.. Una abraçada a tots!!!

hace 7 años por xisca26

Lo primero de todo desearte pases un buen día y que sean muchos los regalos,felicidades. Los «musculitos» son mas de acarrear platos como ruedas de carro que de aguantar pescados.
Saludos

hace 7 años por Andrés

Andres, muchas gracias! 😀 La verdad que si que me a caido algo… jeje. Espero «aprender» a pescar asi, y algun dia seguro saldre en una de esas fotos con vosotros! 😛 Un abrazo!

hace 7 años por xisca26

Pero como no van a picar con tanto cebo como llevais en la nevera,je,je.
Lo raro,es que no pilleis una buena merluza.

hace 7 años por javi

Las merluzas se extinguieron hace mas de dos décadas, al menos para mi. y la mayoría son shandys. La tropa tampoco es muy «merluzera», algunos son doraderos por aquello darle duro a la Estrella Dorada.jajajaj ademas de cules
Se que sigues dándole a las lubis, tampoco eres «merluzero», procura mandar alguna foto que nos ponga los dientes largos.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Veo las horas de tus comentarios y se me ponen los pelos de punta,je,je (tu pensarás lo mismo con las horas en las que escribo yo,je,je..
Ahora mismo voy a «intentar» seguramenta la última salida con Kayak de este año.
La verdad que si, que me a pegado la fiebre fuerte con las lubis, cuando pase alguna foto del movil ya te la mandaré .
Un abrazo y felices sueños,je,je,je.

hace 7 años por javi

jejeje!! menos mal que no les pasaste mi número, estaba negociando el rescate …..del túnel de Sóller!!!!
Eduuuuuuuuuu si pareix que estás pelant una anguila envers d’un verderol jajaja!!!
Un saludo mamonazos!!!

hace 7 años por PERE74

Pere tu teléfono me lo ha pedido Pedro, espero no te moleste. A A dicho que es para felicitarte esta noche después del partido.
No te metas mucho con Edu que ya va resabiado con las fotos y a este paso serán todos como Javi, imposibles de fotografiar.
Javi suerte para esa salida y espero las fotos. Por cierto ahora me llevan de la oreja a comer, ya ves que los horarios son de lo mas «normalitos» jajajja
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

jajajaja sois la ostia de cachondos!!

hace 7 años por manuel

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*