Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Míster Pulpo [Recapitulando 1 de 6]
por , el 18 de enero de 2012
1 Comentario | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Como ya he comentado antes, tengo una serie de salidas pendientes desde aquella que os conté de la dorada con Héctor. La serie se llamará:  Recapitulando, os las iré contando una a una, con paciencia y desde hoy, a una por día. En total deberían salir unas seis entradas, espero que os gusten.

La primera que os escribo es del puente de primeros de Diciembre, con el mar un poco movido y por algún caladero de la zona Norte. Íbamos Héctor y yo.
No llevábamos mucho cebo y nos entretuvimos un buen rato en tentar a algún pulpo pequeño en una zona de rocas antes de ir hacía la playa. Me puse con la pulpera, pero fue el que desde hoy ha adquirido el sobrenombre de «Míster Pulpo» el que consiguió sacar uno como con magia. Utilizó una técnica secreta, digna de los aborígenes de la selva de Borneo y me reservaré el contárosla para cuando pueda grabarlo en vídeo, no lo creeríais sin pruebas.

Con el pulpo en ristre, preparamos unas cuantas cañas y a esperar. Tarde aburrida, lo que esperábamos, pues en invierno tampoco habíamos hecho grandes pescatas desde playa.

Pero al llegar la noche algo cambió, la luna creciente activó a los peces y sacamos enseguida una lubina pequeña que no pudimos indultar por venir tragada, pero aún así daba talla.

Ya recogiendo, una picada buena para completar el día con una princesita resultona.

El calor del día se transformó en infierno helado en cuanto se fue. No tardamos mucho en recoger y «cap a cases».

Saludos
Y buena pesca

El pulpo de Míster Pulpo

La lubina

La princesa

Detalle dental

1 Comentario | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Asi me gusta, muy bién. Doraditas, lubinitas, algún que otro cefalopodo, pero que muy bién. De todo menos sargos, seguit así y me replantearé el perdón. Salut.

hace 8 años por PEDRO64

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*