Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Dando guerra a Javi
por , el 16 de enero de 2012
15 Comentarios | Capturas, General, Salidas, Sargos, Videos | twitter twitter

El martes día diez de Enero tengo libre, y como el lunes anterior anduve explorando nuevos territorios para la pesca del sargo a boya, decido meter en un huerto sin amo ni guarda que me detenga. Así que puse rumbo a cala San Vicente. Si doy nombres es por que después quedara claro donde es y la verdad que aquello esta muy concurrido, esa tarde había algunos mas pescando.
Esta foto es un anticipo de los nuevos territorios explorados el lunes y como es lógico el zoommm… funciono a tope , jajajajaj

Tiene muy buena pinta

Volviendo al martes nada mas llegar a cala San Vicente y encontrar el banco que Javi siempre me decía de referencia pongo los trastos encima, hago una foto y se la mando. No tardo mas de 15 segundos en llamarme para intentar sacarme de sus territorios, jajaj. Mas bien todo lo contrario.

El banco, la peña y la cruz de referencia

En el tendido de sol la mar estaba muy parada, clara, con mar vieja y con series muy espaciadas de grandes olas de esas que algunos llaman «tsumani». Conseguí poner en seco algunos palmeros con el Fxr del 0,18 que fueron indultados tan pronto como subían por falta de charcos donde mantenerlos vivos.

El primer indultado, aunque me calento la mano

Espere un poco la bajada del sol y la llegada de la noche para cambiar de puesta e intentar engañar algo mas decente. En la nueva pesquera la tónica fue la misma, sargos palmeros dando guerra y como excepción una buena picada que me permitió disfrutar de una bonita pelea e ir viendo el comportamiento de la nueva Protako.

El peleòn que le quite a Javi

Javi me entretuve en grabar esta birria de vídeo, pero creo que visto a pantalla completa te traerá buenos y gratos recuerdos.

Imagen de previsualización de YouTube

Salud y paciencia de pescador

15 Comentarios | Capturas, General, Salidas, Sargos, Videos | twitter twitter

Comentarios

Muuu….bonica esa entrada Andrés. Sabes, viendo eso me ha parecido estar en la 2ª Guerra Mundial, me explico: Tu ganando terreno por el Oeste (como los aliados), yo haciendo lo propio por el Este (al igual que los rusos) y en medio (Berlín) el temible Gral de la SS Canabuken. A seguir así y pronto nos repartiremos sus territorios ja,ja,ja. Salut y un abrazo.

hace 8 años por PEDRO64

Buena entrada padre. Ya vas aprendiendo a pescar algún sargo que otro. Jajajaja

Que buena analogía militar, espero que no se acabe la diplomacia entre los frentes. 😛

Un abrazo y buena pesca a todos!

hace 8 años por Edu

Andrés, siento decirte esto pero debo hacerlo por que no quiero que sufras. Alguien te encasquetó el aparatito para tenerte entretenido (fotos, videos, tutoriales de grumeo,etc) mientras te esquilman los sargos por detrás. Espero que reacciones a tiempo aunque he de reconocer que eres un Almodóvar en potencia.
Pedro, te aviso que he me han llegado rumores que harán retroceder tus tropas casi hasta la Bahía de Palma. Cuando menos te lo esperes, será demasiado tarde.
Bona nit!!!!!

hace 8 años por PERE74

Hola Andrés la verdad que si que me trae muy buenos recuerdos, desde donde has grabado el video he echado muuuchas horas, pero cuando la mar estaba muuuucho más fuerte,cuando la mar está mas parada me quedaba o en la primera cala que se vé al fondo ,(en el solariúm del hotel)lanzando hacia el medio de la playa cuando ya hay menos fondo y la ola rompe.
También en la segunda cala donde están las sombrillas con la mar flojilla he pescado alguno.
Pero los «gordos» han salido en la segunda cala a la izquierda, en la segunda «mini paellera» y con una mar que los pulpos salian del mar a darte los bunos dias.
Yo esta semana he salido una vez a pescar y solamente pesqué dos sargos palmeros y cuatro pulpos, (también de los que «no se comen»,je,je.
Un abrazo y gracias por esos buenos recuerdos.
Y….. haya paz en el frente.

hace 7 años por javi

Pedro, gracias por el cumplido y déjate de juegos de guerra que tu no estas para correr demasiado delante de los huestes enemigas,jajajaj.
Salud y paciencia

hace 7 años por Andrés

Edu gracias por la felicitación y por tus consejos para pescar algún sargo tan gordooo… como tu, jajaj
Salud y paciencia de padre

hace 7 años por Andrés

Pere gracias por la advertencia y créeme si te digo que no dudo de la maldad de los que me rodean y es por eso que hago peliculillas para entretenerlos mientras yo me divierto pescando, sin importar cuantas sean las capturas.
Salud y paciencia de pescador

hace 7 años por Andrés

De nada Javi, era algo que te tenia prometido el ir a pescar por tus territorios para darte algo de morriña. La verdad es que fue una tarde muy entretenida, cómoda, con el coche muy cerca y poco de escalada. De pescado se toco poca escama, el primer sargo con la mar tan clara es de los que te dejan buen sabor de boca, en esas condiciones ya sabemos no serán «docenas» las picadas.
Con tantas explicaciones aquello sera una romería, si no lo es ya. en la segunda cala, la de las sombrillas estaba un poco mejor pero primero quise pescar por el lado del banco y cunado ,e quise cambiar al lado de las sombrillas había tres chavales pescando.Me tuve que quedar mas en la punta y allí saque el gordo y algún palmero mas.
Salud y paciencia

hace 7 años por Andrés

Hola , muy buena jeje . Yo tambien estuve alli en el mismo sitio el otro dia i la verdad que no me fui tan contento tras haber estado unas cuantas horas sin apenas ni una picada y no se si fue dado q habia un llaut en medio de la cala tirando redes que la verdad fue el factor principal en mi opinion . Mi pregunta a parte si alguien sabe si esto es legal ?? De todas formas el sitio es muy interesante y seguro volvere otro dia a probar suerte

Saludos..

hace 7 años por Rober

Llegan noticias a Berlín de una furgoneta gris XX-1212-XX aparcada ayer por la mañana en un lugar estratégico, ¿algún pulpero se ha infiltrado entre las líneas enemigas?

Pedrito, Pedrito…..

hace 7 años por Canabuc

PARTE DE GUERRA: Por lo visto ayer el «enemigo» detectó mi presencia en territorios ya invadidos pero aún no consolidados, habrá que extremar medidas y esconder mejor nuestro parque movil. El resultado de dicha incursión fué de 5 prisioneros y uno escapado.
Andrés, te cuento mi estrategia: tu y yo seguimos así como estamos hasta conseguir que El temible Gral. de la Super Sargen Divizione, Lalich Canabuken se rinda. Una vez hecho esto y conquistados sus territorios, le convenceremos que se una a nosotros como aliado y así marcharemos todos juntos hacia la inaccesible villa de Soller. Allí tienen un lider, Perex Setentaicuatrix, el cual ha desarrollado una agilidad y rapidez «im-prezionantez» sobre los acantilados de la zona. Se dice que es debido a la ingesta de una pocima secreta, confeccionada a partir de naranjas autoctonas de la zona. Ah… allí no podremos hacer prisioneros puesto que son muy «caperruts» y no se rendiran a las buenas para que obtengamos los secretos de sus pesqueras. Nada más por hoy…Salut y suerte para el Barça esta noche.

hace 7 años por PEDRO64

jajajaja, me parto de risa con vuestros comentarios de batallas estratégicas jajaja Lalich Canabuken!! jajajaja.

El pesquero de esta entrada ya debe haber sido invadido por decenas de pescadores desde que se publicó! Bien, así habrá más sitios libres de otros pescadores ya que estarán concentrados ahí donde los queréis!

hace 7 años por Andreu Pere

Pedro no me metáis en vuestras guerras, me declaro neutral, reportero de guerra, con casco de la cruz roja y a ver que cae.jajaj
Salud y paciencia

hace 7 años por Andrés

ah….NO, NO NO y mil veces NO. Andrés te recuerdo que esta guerra la empezaste tú y solo tú. O no te acuerdas de «EN TERRITORIO HOSTIL». Así que apechuga con las consecuencias. Por cierto, ya sé que hay algunos por aquí que esperará a después del partido para contestar, cobardes!!!!. BARÇA FOREVER!!!!!.

hace 7 años por PEDRO64

Bon dia,

No hay comentarios futbolísticos, la cosa no cambia, Messi dándole un guantazo a Pepe y el árbitro mirando hacia otra parte; menos mal que le dio en la planta de la bota que si no…….

Saludos

hace 7 años por Canabuc

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*