Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Especial Nochebuena
por , el 27 de diciembre de 2011
4 Comentarios | Capturas, Doradas, Recetas, Salidas, Sargos | twitter twitter

El pasado lunes día 19 el Hilario tenia vacaciones y junto con su hijo organizamos una escapada a lo que fuese y adonde fuese. La intención era pasar el día y de paso arrimar algo de pescado para la cena de Nochebuena. Elegimos una zona de roca y con fondo de arena, así mientras unos le daban al surfcasting, otro que seguro ya sabéis quien, le da al sargo a boya.
Después de comer y pasar un rato juntos ellos se quedaron donde habíamos montado el campamento y yo con los trastos de boya me aleje un poco a su izquierda. quedamos que nos veríamos con la llegada de la noche,
A mi vuelta me encontré al padre y al hijo calentitos y con ganas de pasarme algo por los morros, jajajaj, se cachondearon un ratito de mis tres sargos y después me llevaron hasta una pileta donde tenían esta bonita princesa y donde empezó la sesión de fotos de rigor.

Princesa de Navidad

Ese 3 a 1 no se que me recuerda

Juro que es la misma dorada que la de foto anterior

Lo clasico miestras enredas, picada y esta variadita al saco

Os pondré la receta y el resultado de la cena de Nochebuena para los diez de familia que eramos. Dos doradas, dos calamares de correguda, almejas, mejillones, gambas y cigalas. Dorada y calamar cosecha propia lo demás fresco de Pedro Garau.

Si apetece...

Y como no podía ser de otra manera aprovecho para felicitaros la fiestas y desearos un próximo año lleno de trabajo, paz y buenas capturas.

Salud y trabajo que no falten

Saludos y buena pesca

4 Comentarios | Capturas, Doradas, Recetas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

MOLTS D´ANYS PER TOTS I QUE SIGUI MAS O MEYNS CON EL 2011. BONA PESCA.

hace 8 años por Tomeu mino

Hola Andrés, enhorabuena por la entrada. Haz el favor de darles un abrazo de mi parte a Hilario y a Hector. También deseo a vosotros y al cojunto de aficionados a la pesca que de alguna forma participa en este blog: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

También otra «cosilla» Andrés: desde que desapareciste de la vista de Hilario y Hector, hasta cuando volvieron a verte: ¿ Te dió tiempo de ir al Mercadona, Eroski o pescatería en gral. y volver? ja,ja,ja!!!!!. Un abrazo «CALAMARDO».

hace 8 años por PEDRO64

Igual que Pedro aprovecho para felicitar a todos los que se dejan caer por aquí y como no a los anfitriones, de esta jaula de grillos.
Felices Fiestas, y cuidado con los abusos,de la comida, bebida…….la pesca??

hace 8 años por javi

Tomeu igualmente te deseo un buen año 2012 y tan bien soy de los que se conforman con que al menos sea como este.
Pedro a ti ni te felicito y que te quede claro que cuando voy a pescar paso antes por los mercados, jajjajaj no como tu que vas después.
Javo se abusara de todo lo que se deje la put.. mayor es que lo único que no se deja es la PESCA…

Un abrazo

hace 8 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*