Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Pescada entre bolos
por , el 30 de septiembre de 2011
7 Comentarios | Capturas, Doradas, General | twitter twitter

Después de haber pasado este Agosto y parte de Septiembre ,con un calor anormal y las playas atiborradas de gente, que se te quitaban las ganas de pisar la arena y aun así he arrimado el hocico,aun que solo fuera para matar el «gusanillo»y como es normal bolo y para casa.
La semana pasada,con el tiempo algo mas fresco salí por la tarde por Alcudia ,ha ver si terminaba con la mala racha sobre las 6, un tramo de la playa ,estaba despejado y allí monte las 2 cañas.
Había pasado una hora y una caña marca una picada muy floja, después de un par de arreones sin mucha afición salio una kilera, bueno al menos había salvado el bolo,vuelvo a montar la caña,cojo el bocata y me fui a hablar con unos pescadores que tenia a unos 50 metros sin quitar ojo a las cañas,después de media hora ya empezando a oscurecer regrese al puesto y decidí hacer un viaje de trastos al coche ,dejando las cañas puestas.
Después del trajín,me senté un buen rato en la arena observando los estarlites de las cañas que no se habían movido ni un ápice en lo que llevaba de noche,esto es lo que yo pensaba pero……
Sobre las 10 decidí desmontar y al coger la caña estaba totalmente destensada,al empezar a recoger empezaron los arreones y salio una dorada mas grande que la primera,mas contento que unas castañuelas,me voy a desmontar la otra y mi sorpresa al ver el hilo de la caña que rozaba la arena,tenso el hilo y doy un pequeño tirón y de la otra punta del hilo
me contestan con un fuerte arreon y salio la tercera y mas grande de la noche.
Espero que con el cambio de tiempo, vuelvan a entrar en las playas,porque últimamente habían desaparecido.

A continuación dejo constancia de mis ultimas salidas con pesca, dedicadas al Solleric Malvado
y demostrar así que sin su ROJA también se pesca, que lo sepas majo.

Saludos y buena pesca.

7 Comentarios | Capturas, Doradas, General | twitter twitter

Comentarios

hola toni,que mas quisiera yo sacar tres de una atacada!!jaja,enhorabuena!x cierto,soy de alcudia,suelo ir solo,si algun dia te apetece y no quieres ir solo dime algo por aqui,bueno,si quieres esta es mi direccion indianapons1@hotmail.com.E intentado colgar unas fotos junto con el comentario y no me deja,alguien sabe el motivo?un saludo a todos y bona pesca!

hace 8 años por tony72

Bones Toni, aquesta és de ses bones… tres orades en una sortida (i tot sol) no és gens habitual. Segur que això compensa els frares de sortides passades, o no? Mai hem de perdre s’esperança ni sa paciència… d’això els pescadors en sabem un «rato»… Enhorabona!
Miquel

hace 8 años por Miquel73

Hola Toni enhorabuena por la pescada,esas picadas de última hora son las que hacen que te quedes hasta la 1 de la mañana.
Por otro lado se ve que esta año es un poco raro y se están pescando algo más tarde,para que te hagas una idea ayer hacían 30 grados en Santander (lo que no ha hecho en verano)
Los pescadores de lubinas dicen que este año a sido fatal, comparado con el año pasado, esperemos también que solo sea que vienen más retrasadas.
Un saludo.

hace 8 años por javi

Toni72,gracias por el ofrecimiento pero la mayoria de
mis salidas debido a mi trabajo las debo decidir en el ùltimo momento,con el consiguiente problema para
disponer de cebo,pero espero poder salir juntos como
no.Miquel lo que mas me motiva son «es frares «y es cuando hay que tener paciencia,cuando se pesca encambio llega la templanza,la sensacion en el cuerpo del objetivo cunplido.
Javi seguramente el tiempo cambiara pronto,porque a
1 de octubre a las 6.30 de la mañana 21 grados en el
campo no es muy normal que digamos.
Un saludo.

hace 8 años por En Toni

Toni cuando te sobren titas prueba a guardarlas a la sombra (si puede ser en garaje o sotano mejor),en un cubo con un par de dedos de arena y un palmo de agua y un oxigenador flojito, yo ahora mismo estoy en experimentación,y la gusana de playa que es muchisimo mas delicada la he llegado a mantener viva más de un mes,así tendrás cebo cuando quieras.
Suerte.

hace 8 años por javi

JAJAJA!!! Dia 2 d’agost si no mal record va ser sa darrera vegada que ens vèrem a sa platja i tocàrem escata d’orada. Espera!!!!!!!… ara que hi pens… s’única canya que va tocar orada no importa que te recordi quina va ser jijiji!!!!
Veig que has superat es trauma, així que no temptis sa sort que si trec la roja a pasturar……
Jo no he anat ni als sards aquest estiu, però tenc na godofreda a punt.
Deixen qualquna MAURIÑO.
Salut.

hace 8 años por PERE74

Hola Toni, enhorabuena por esas tres guapas doradas en una pescata de verano. En este tiempo en nuestras playas es mas fácil pescar media docena de «teutonas tetonas» que una dorada.
Un abrazo

hace 8 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*