Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Marchando una de monstruos
por , el 2 de septiembre de 2011
10 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Todo arranca en una calurosa noche de Agosto, Hector y Edu estaban de pesca por alguna playa de la isla. Al terminar el curro les doy un toque para saber de ellos, «masoquista que es uno», y me empiezan a contar que han presenciado el ataque de algun gran depredador a lisas de buen tamaño que en su huida hacia la orilla casi terminan en la arena de la playa.
Hilario también se calienta con la historia y preparamos un salida para mi próximo día libre. El lunes era fiesta y el martes no pudo ser, así que tuvo que ser un miércoles y fuimos tres, Hilario, Edu y el que esto escribe. Hector no quiso venir por que coincidía que ese día se jugaba un partido de «jumbol» de esos que siempre terminan jugando diez contra doce, que siempre gana Alemania y donde si te despistas te pueden sacar un ojo.
Aunque los dias ya han acortado bastante llegamos con tiempo de sacar una lisa grande que tan pronto pudimos calamos con un montaje que nos pareció bastante apropiado para lo que esperábamos pescar. Mientras los compañeros daban los últimos toques al aparejo saque otra lisa kilera mas grande aun que la primera. Como no hice fotos y para que os hagáis un idea se me acerco un señor que por allí andaba y me dijo que estas lisas de aguas limpias eran buenas para comer. No os podéis figurar la cara que puso cuando le dije que lo sabia que eran buenas pero que aquella era para poner de cebo, jjajajaj, no me volvió a hablar.
Puestas dos cañas con cebo vivo calamos otras dos para la dorada y ya de noche dejamos pasar el tiempo con unas birras y arreglando el mundo. En estas trifulcas dialécticas andamos cuando la caña con cebo vivo que habíamos calado segunda con la lisa mas grande empieza a dejar salir linea con el sonido característico del GS 9. Eduardo de un salto la agarra pero ya ha cesado la pelea, algún monstruo se ha tragado una lisa kilera y nos dijo adioosssssss.

La cara de... todos despues del ataque

Aun nos queda otra oportunidad con el cebo vivo. En esta caña incluso tenemos mas confianza pues el montaje es mas fuerte.
Tenemos un par de picadas en las dos cañas que están para la dorada y ponemos en seco dos guapas princesas.

En la arena

Haciendo malabares con doradas

Para los que critican mis fotos

Estrenando nevera

En estas bobadas de fotos andábamos cuando Edu da la voz de alarma: La caña que queda con lisa ha desaparecido …….

Continuara

Saludos y buena pesca

10 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Adresss eres único dejando a la gente con la intriga.
Por cierto la primera picada a la lisa? partió el bajo o soltó?
Bueno pues nada nos tendreis esperanado la continuación, un abrazo, y espero que hasta…………pronto?

hace 8 años por javi

Andrés, tu si que estas hecho un buen «MONSTRUO», madre mia lo que tiene trabajar de noche!!. De todas formas enhorabuena por esta…. digamos…»intrigante» entrada. Un abrazo a todos los participantes en ella y……. «¡¡¡¡COGE EL TELEFONO CUANDO TE LLAMEEEEEE!!!!!!!!!!»

hace 8 años por PEDRO64

Vaja pardals de bitxos si se foteren llises de kg! Impacient per la segona part…!!

hace 8 años por apaspai

Javi, la primera picada partió la linea. No tenia bajo de acero como la caña que desapareció al final…

Pedro, Vares telefonarme ahir? tenc un numero desconegut (he canviat de telefono!) i ara veig que podies ser tu!

apaspai, la primera impresió es que son tallahams i no es necessari que siguin gaire grossos per xapar una llisa de kilo. Pero encara no els hem vist ses aletes. 😛

hace 8 años por Edu

Edu, si que vaig ser jo qui et va cridar. Nomès era per veure si ton Pare era viu o m….Salut i una abraçada.

hace 8 años por PEDRO64

Andrés, no se como aún te quejas de que critiquen tus fotos. Las sacas a traición y cuando las publicas lo empeoras más. Una de monstruos y pones al lado la cara del Edu, el pobre Hilario que ni me atrevo a comentar nada jajaja!!!!!!!
En la foto tuya que me enviaste, parecías un modelo de Tomy Hilfiger con el doblete asi que a partir de ahora, eres el malvado algaidino.
Te tengo que dar la enhorabuena por el suspense que has creado y espero ver la continuación pronto.
Un saludo caperrut!!!!

hace 8 años por PERE74

la llisa biba pel llo es lo millo, lo millo. a salbufera dalcudi, ses que vurgui ses que vurgui pots gafar. en vag gafar un de llo que la caña quedaba com el colso de doblegada, com el colso. pel llo la llisa biba es lo millor.

hace 8 años por xiquet

Hola Andres , estaremos esperando impacientes la segunda parte de tan intrigante relato , Hola Edu , me comenta mi compañero de pesca que haber si sacas tiempo y le añades en la pagina su captura ( te la pase hace algunos meses )Un abrazo y buena pesca

hace 8 años por Jhon

Hola john, si es de alguien que firma como J.F. le envié un correo esta semana para que rellenase la entrada con algo de texto, que no puso nada de nada.

Si es otra, no la recuerdo, lo siento!. Vuélvemela a enviar.
Un saludo

hace 8 años por Edu

Hola que tal , no se si es el lugar adecuado para este post pero soy pescador de surfcasting , lo que pasa es que soy de Galicia y mi conocimiento en cuanto a lugares de pesca para esta modalidad en Mallorca es escaso, me gustaría que alguien me aconsejase buenos sitios para ir probando , vivo en palma pero me desplazo donde sea , es lo que tienne este vicio jajajajaj espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano

hace 8 años por gulio

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*