Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Sargos a fluixa
por , el 28 de abril de 2011
12 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

El día 24 salí otra vez con la piragua y esta vez sí que hice bastante deporte. Al llegar al sitio de «desembarque» estaba a punto de volver. El viento vino del noreste, ráfagas muy desagradables y fuertes y el oleaje creciendo. Pero decidí a meterme ya que hay que prepararse para salidas largas bastante alejadas de la playa. Enseguida, a unos 30 – 40 m de la orilla picó un espet, diez minutos mas tarde el segundo. Esto promete, me dije y seguí. La tercera picada me hizo pensar en Pere64! Era un sarguete bastante majo! A la fluixa!!! 20 minutos de nada, ya estaba para dejarlo por las olas y el viento, otra picada y buena resistencia. Otro sargo aun un poco mas grande! Después siguieron unas cuantas obladas y se acabó la fiesta. Sobre las diez estuve en la orilla limpiando los pescados. Salida satisfactoria …
Buena pesca a todos, esta temporada promete.

Sargo

Pescata

12 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Hola Cristian, un cordial saludo desde los nortes de la isla. Lo primero darte mis mas cordiales felicitaciones por tus entradas y decirte que me gustaría conocerte y a ser posible me iniciaras en esta modalidad, de verdad que lo digo. Solo decirte que yo soy Pedro64 y al que haces referencia es Pere74. Bueno, a seguir así y si quieres podemos quedar y tomar una cerveza …jajaja. Salut.

hace 8 años por PEDRO64

Buena pescata cristian, disculpa el retraso en publicarla.
Cuando enviáis una historia se queda pendiente de aprobación y de momento eso solo lo hago yo. Además, con la política de dejar las entradas cierto tiempo en portada no las publico enseguida que llegan. Últimamente hay hasta cola!!

hace 8 años por Edu

q buenos mis isleños sargos a lance ligero la verdad e me teneis mas q sorprendido enorabuena!!

hace 8 años por Nico

Muy buena chistian! Enhorabuena. Con fluixa de superficie hay una gran variedad de especies accesibles: espets, obladas, verderols, lubinas, melvas, agujas, jureles,… y sargos!! Y además, con kayak, tiene mucho mérito. Saludos. Miquel

hace 8 años por Miquel73

Christian te estás animando. Ya te advierto que cuando los sargos toquen el medio kilo, ya habrá malas caras jajaja!!!
Cuidado con Pedro que si no tiene kayak, se presentará con un tablón de «manobra» a hacer el cursillo!!!
Un saludo.

hace 8 años por PERE74

Curiosa y distinta la salida Christian, enhorabuena. Hace un tiempo me llamó mucho la atención un ejemplar de la revista Pescadilles que en portada titulaba algo así como: «llega la revolución: sargos a spinning»; no me lo creía.

Cuidadín si inicias las clases con el «pequeño saltamontes», seguro que te amonesta por nada, finge por cualquier cosilla, a la mínima te expulsa del kayak y, como te atrevas a comentar algo, denuncia al canto ante la UEFA; es su «modus operandi».

Asi se las gasta el payo, quedas avisado!!!

Salut!

hace 8 años por Canabuc

Hola Chirstian, Enhorabuena por las capturas y un placer leer la entrada así como nuestro breve encuentro en las Palmeras.
Saludos

hace 8 años por Andrés

oi t vi con el kayak rojo jejeje un abrazo

hace 8 años por Nico

Hola todos, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Espero poder animar a mas que uno seguir mi ejemplo, la pesca con kayak es muy divertida ademas de un buen deporte. Y las piezas … bueno, queda documentado (al menos en parte). Otra vez gracias y buena pesca!

hace 8 años por Christian

Hola Pedro64, perdoname mi equivocación. Encantado de tomar una cerveza y charlar un rato agradable. Si tienes kayak, ningun problema de enseñarte lo que sepa y si quieres podemos qudar y salir juntos. Un saludo!

hace 8 años por Christian

Hola Edu! Gracias por tu comentario y el gran trabajo que estás realizando para todos nosotros. Un saludo cordial!

hace 8 años por Christian

Hola Crhistian, lamento el retraso en contestarte, pero es que entre una cosa y la otra no he tenido tiempo. A lo que me dices es que yo no tengo kayak y de momento no pienso comprarme ninguno. Lo que pasa es que me ha llamado mucho la atención tu forma de pescar y ponerte en forma a la vez, quizas mas adelante me decida a seguir tu ejemplo. Yo vivo por la bahía de Alcudia, si te acercas por aquí, ponte en contacto conmigo y nos tomaremos esa cerveza. Salut y un abrazo.

hace 8 años por PEDRO64

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*