Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Video de Crónica d’avui II
por , el 4 de abril de 2011
Sin comentarios | General, Salidas, Sargos | twitter twitter

En esta entrada contare brevemente como fue la salida a grabar el reportaje de Cronica d’avui. Edu ya puso el vídeo, lo puso en Vimeo y me han comentado algunos amigos que tenían problemas para verlo, sobre todo desde el móvil. Aprovechare para ponerlo desde You Tube.
La historia arranca cuando recibo un correo de Joan Martorell reportero de IB 3 proponiéndonos hacer un reportaje. Tendríamos que hacerlo entre semana y en día laborable. Cuestión esta importante pues impide colaborar a no pocos que les hubiese gustado hacerlo. Mi día libre es el lunes ( privilegios de la hostelería), para ellos era un buen día, se decidió que seria un lunes. Si teníamos que esperar a que coincidiera un buen lunes de pesca para hacer una «gran» pescata para que se viera pescado nos podían dar las uvas. Aunque en estos casos es fácil tirar de congelado o mercado, también se decidió que lo que sacáramos seria lo que se viese y así fue.
Llegado el lunes quedamos en Cal Dimoni, Pedro venia de Santa Margarita, Jose y yo estábamos en Algaida y Joan y el cámara ( Carlos) subieron desde Palma. Nos presentamos, tomamos un café y salimos hacia Llucmajor, la idea era asomarnos a la zona de la Estalella. Cuando llegamos a Valgornera y desde el restaurante el Mirador de Cabrera y vimos como estaba el mar cambiamos el rumbo. Estaba tan planchada que no merecía la pena pegarse una caminata hasta la torre para pescar lo mismo que íbamos a pescar allí. Pedro encontró una puesta en alto que le agrado y que después le defraudo por el escaso pez que había. Jose y yo nos abrimos un poco a su derecha y empezamos a enredar, el resultado lo tenéis en este vídeo.

Saludos y buena pesca

Sin comentarios | General, Salidas, Sargos | twitter twitter

No comments yet.

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*