Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Vacaciones en solitario
por , el 6 de diciembre de 2010
11 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Esta lo tenia preparado como parte final de los dias de vacaciones, son dos escapadas en solitario a los sargos. La primera fue por la zona sur y con mucha mar solo pude arrimarme justo donde la pared se mantiene en el aire y pescar por detrás de una gran puche de algas. No aguante mucho y solo me traje un sargo.

Boya de 50 gramos....

La segunda escapada fue por la zona de Santany y volví a encontrar otras escaleras que te llevaban a tocar el mar. Desde arriba parecía que movía mas, pero una vez en la pesquera la cosa era muy «magra».

Mas parada que el caballo del malo

Ya que estaba allí abajo decide que no me movía, es lo que tienen estas puestas que con el trabajo que cuesta llegar a ellas después da mucha pereza volver a subir y buscar otra.
Empece por grumear un poco en una «paellera» que había a la derecha y para mi sorpresa en la primera calada saque un serrano. Aquello me puso las pilas, ya que como llevaba la Juli de repuesto aproveche para preparar un ascensor doble con pulpo y pez vivo. Con este montaje no pesque nada pero el entretenimiento duro un buen un rato. No sera la ultima vez que lo haga y si alguna vez suena la flauta seguro que sera algo gordo.

La Juli en acción

¿Serrano o pata negra...?

Mientras la Juli aguantaba el serrano nadando y yo con un ojo en ella , seguí tentando a los sargos con el grumeo y la caña de boya y no quisieron faltar a la cita. Fueron saliendo a la caída de la tarde, junto con una oblada y la mejor pieza un guapo sargo picudo.

El picudo guapo..

Foto de familia

Saludos y buena pesca

11 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Señor Andrés, según me han informado, la morruda no la pescó usted sino que al lanzar ese pedazo de boya le dió en todo el morro al pobre pez y se quedó flotando hasta que la metió usted en el salabre. En todo caso me gustaría saber si los demás peces también fueron sacados con este nuevo sistema.
Enhorabuena y espero aclare mis dudas cuando tenga un momento después de responder a todas las consultas.

hace 9 años por PERE74

Señor Don Pere, ahora que tengo tiempo le aclaro que la morruda fue pescada por el mismo sitio que su nombre indica y el resto de peces sin ser morrudos también fueron pescados por el ídem. Nada de innovaciones que ya no estoy para ellas y menos para hacer puntería.

Saludos pescador…

hace 9 años por Andrés

Bon dia,

El martes pasado me acerqué al portixol para arreglar la puntera de la caña que me había cargado, además, aproveché para ir comprando anzuelos, hilo y alguna que otra boya. No encontré las que suelo utilizar (Evia) y pedí que me enseñaran otras, cuando estaba viendo los diferentes pesos y eligiendo entre algunas bolsas, apareció otro vendedor y me dijo que habían recibido algunas más grandes, ¿me las puedes enseñar?. Se fue al almacén y aparece con un saco, literal, no era una bolsa, era un saco de plástico lleno de boyas casi como el puño, que ocupó todo el mostrador……….. Ummmmm!!! me parece que son demasiado grandes para mi gusto le comenté, pero tengo un amigo que igual podría estar interesado, ja,ja,ja.

Ya lo sabéis, si conocéis alguno de «boya grande» que se acerque al bazar…….

Un abrazo

hace 9 años por Canabuc

Las boyas las trajeron a petición jajajaaj . Que conste que si las pongo en la foto es para que se vean y si no preguntar a Javi que lo tengo loco buscando pequeñas por el norte.

Saludos y buena pesca

hace 9 años por Andrés

Hola andres,sabes alguna tienda que vendan boyas no pequeñas pero no grandes sino intermedias esque no encuentro ningun sitio con boyas como las de la foto bueno como las de la foto mas o menos gracias Andres

hace 9 años por Luis

Hola Luis, no quiero parecer descortés pero en buscarlas esta la otra parte entretenida de de esto, pasea por el Portixol. Cuando las encuentres y las tengas en las manos, aclaras las que te gustan o necesitas, las compras.
Saludos y felices fiestas

hace 9 años por Andrés

ok Andres pasare un rato paseando por el portixol aver si las encuentro

hace 9 años por Luis

Hola Pere!!

Els Reis d’Orient me volen deixar una canya (sense «carrete»!!)de 7 m , però no tenen clar quin model és el més adient, pots ajudar-los?

Moltes gràcies i molts d’anys a tothom!!

hace 9 años por Toni68

hola a todos de nuevo e salido a pescar a el coll den rebassa en una cala de por alli i sin enbargo no pesque nada utilize gusano rosca con una caña de mano de 7 metros por las rocas con boya i una caña de surfcasting en la cala i nada de nada utilizando eso si alguien me dijera que cual es el problema alomejor no se pesca con ese tipo de gusano pero el problema esque no ai peces por alli no se ve nada de nada
si alguien me dijera algo dlgun sitio para pescar lo agradeceria muxo

hace 9 años por Luis

Toni, a sa pròxima sortida t’he posat es model de ses canyes que tenc, o tenia (ja ho entendràs). N’he de comprar una es mes que ve i ja te diré coses. En tot cas mira que sigui d’acció de punta perquè si es doblega molt, pareix un fletxero si es penja un sard guapo i tot és un passar pena. Quasi totes les que trobaràs són d’acció 100/200gr i el millor seria que com a molt fos d’acció 100gr. Tot depèn del pressupost i de la bonda que has fet enguany per què els reis te la duguin jajaja!!!
Si tens més dubtes ja et passaré un correu personal si ho vols i ens comunicam més extensament.
Una abraçada i encara esper sa sortida a Cap Blanc!!!!!!

hace 9 años por PERE74

Hola a tots!! Moltes gràcies Pere, esperaré a la pròxima sortida!! en tot cas, gràcies per la informació.
Pel que fa a la sortida des Cap Blanc, després d’alguns intents sembla que avui he pogut enviar tota la informació correctament, ja veurem!!
Per cert no estaria malament fer alguna escapada conjunta, si bufa de llebeig o migjorn jo pos la pesquera!!

hace 9 años por Toni68

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*