Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Los sargos de las vacaciones
por , el 29 de noviembre de 2010
3 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

El martes pasado aprovechando que estábamos de vacaciones Hilario y yo quedamos para hacer una escapada a los sargos a la que también se apunto Hector. Salimos por el sur de la isla donde los restos de un temporal todavía movían bien el mar. Después de dar una vuelta recorriendo los rincones que solemos frecuentar nos quedamos en territorio nuevo, ni de Hector, ni mio.

El campo de juego

La acampada

Hector armo rápido las cañas y empezó subir sargos a una velocidad que parecia estaban con la boca abierta esperando les cayera el langostino con el anzuelo. Subió cuatro en menos que canta un gallo y todos venían clavados de dentro. Entre ellos salio el que seria el mas grande del día.

A quien os recuerda

Los mayores poco a poco fuimos recuperando el terreno perdido y a la caída de la tarde sacamos otros pocos con la caña de boya. Nos trajimos una docena de sargos y no digo los que devolvimos para que nadie nos felicite. No acabo de entender por que han de felicitar al que se limita a cumplir las normas.

En el charco

La docena

Saludos y buena pesca

3 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Enhorabuena por soltar los pequeños…… y dejarme los más grandes jajajaj!!!!
Pobre Hector que cuando llevaba 4 sargos tuvo que plegar la caña para que pillarais algo los dos liantes (con perdón Hilario jijiji) que si no, no tocais escata …….
Por cierto, hay unos cuantos que me duele verlos ahí ya que se sacan con licencia especial que solo se concede al sollerico, así que un poco de respeto!!!.
Un saludo pecadores.

hace 9 años por PERE74

Buena pescada del trio calavera, yo,al igual que el solleric, no tengo ningún inconveniente en que os decantéis por los mares del sur……

Un abrazo

hace 9 años por Canabuc

Hola Lalo, de momento al maestro lo dejare a parte, jajajaja, me llegan rumores de una escapada tuya. Lo que no se si sera a pescar a cazar o buscar setas, es que le dais a todo. Cuando quieras estoy a tu disposición.

Saludos

hace 9 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*