Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
La pesca del vago
por , el 12 de agosto de 2008
5 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Agosto,¡¡ uuff, que calor!!, menudo mes para la pesca, pero el mono puede más que nuestra pereza.

Llevamos sin salir desde el día 28 de julio, esa salida no la habíamos contado y aprovechare para hacer una pequeña referencia. Ese día salimos solo Hilario y yo, con las mismas ganas y cebos que hoy, el resultado fue una lubina de 40  ctms que entro al pez vivo, mucho calor,  y más mosquitos, que calor.

dsc00897_1.jpg

dsc00899_1.jpg

Esta tarde con unas titas de Ca’n Tià -las encuentras sin problemas ahora todo el mundo esta pendiente de las gambas y «el raó»-  una caja de coreano y todos los achiperres de spinning, Eduardo, Hilario y yo  hemos puesto rumbo a la bahía de Alcudia a pasar la tarde-noche sin mas intención que refrescarnos y probar suerte.

La playa como dice el colega » es una feria», para que comentar el lamentable espectaculo en que se convierten nuestras playas  en agosto. Hemos escogido  una zona libre de hamacas y pacientemente hemos esperado a que se fuese desalojando la playa de bañistas y caminantes.

Un rato de spinning con dos cañas pequeñas de 2,40, sacar un poco de pez vivo para cebo, montamos dos cañas para dorada con tita y otras dos con pez vivo para intentar la lubina y el palometón.

Aquí es cuando empieza la pesca del vago, después de unas cervezas y patatillas, cansados del spinning y con dos cañas ya montadas, me decido por meter la mía con pez vivo a unos 30 metros de la orilla, con el agua por los güebs le pongo una pica y a esperar, al momento lo bautiza Edu como el «spinning del vago» : que curre el pobre pececillo.

Como de todo se aprende, rápidamente decide repetir la operación pero tentando a la dorada, en la otra caña de 2,40  pone una tita pequeña y un anzuelo del 3  dejándola un poco mas adentro que la otra, con el agua al pecho.

El contar como ha sido el sacar la dorada con la caña de spinning y la «poca» guerra que ha dado se lo dejo a cualquiera de ellos, a mí no me vais a creer.

Saludos y buenas vacaciones y mejor pesca

dsc03225_1.jpg

dsc03227_1.jpg

dsc03229_1.jpg

5 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Muy buena pesca.
y encima dorada con caña de spinning sois unos fenomenos

hace 11 años por Anónimo

el de arriba soy yo que se me habia olvidao poner el nombre jaja

hace 11 años por pepe

Pepe no es por presumir, solo sabemos pescar doradas o son ellas las que nos tienen cogidos a nosotros, quien sabe
Saludos y buena pesca

hace 11 años por Andrés

Eso es una buena respuesta jaja.

hace 11 años por pepe

Trackback

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*