Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
¿Que tal la pesca?
por , el 20 de septiembre de 2006
2 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Que tal la pesca, es el saludo de compañeros y amigos el jueves. después de que en los últimos jueves de agosto no pude responder con el habitual, como siempre entretenida, el miércoles pasado día 13 de septiembre, hicimos una escapada a Son Serra de Marina.

Si alguno piensa que traicionamos la bahía de Alcúdia se equivoca,

es una zona de esta bahía que teníamos ganas de probar, me ayudo a decirme, la historia que me contó Nóe, bombón mallorquín, amante del mar y en especial del kate-surf. me pidió consejo sobre spining, pues los compañeros de kate-surf de Son Serra, cuando no hace viento, se ponen a pescar lubinas, tal es la afición que están cogiendo que en su pagina web, mallorcaviento.com, han abierto un foro de pesca. Por cierto, en la web tienen varias web-cam desde las cuales se ve la bahía de Alcúdia y otras playas de la isla.

Llegado el miércoles lio al compañero. que es mas fiel que yo a nuestro territorio, que ya es decir, y nos vamos para Son Serra, con los bártulos de spining, sardina y coreana, para intentarlo con sardina y pez vivo.

El sitio no tiene perdida, a 50 mts del parking y con pasarela de madera casi hasta la roca, todo un lujo, el compañero protestando por lo bajini y con una sonrisa de esas que presagian un desastre, hoy nos la damos pensé, después de tantos días bolo patatero, haber como lo cuento luego en el Asid……,negros nubarrones sobre mi cabeza, no como el cielo que esta limpio y despejado y con la mar como un plato.

Mientras saco algo de pez vivo en la playa a boya, Hilario hace unos lances a lo largo de la playa tentando la suerte y con cara de no gustarle nada el asunto.

Dejamos los experimentos y desenfundamos los trastos. por la derecha, biiieeeennn, de la piedra hacia un poco de rompiente por la corriente y el escalón de una barra, bueno por aquí pondremos las dos cañas con sardina,y por la izquierda, biieeeenn, las dos de pez vivo, de cebo utilizamos como siempre herreras no muy grandes de unos 8 ó 10 ctms. al final del dia deciros que gano la izquierda, pez vivo, por dos a cero una palometa y una lubina de parecido tamaño que sirvieron para alegrar la cara del compañero y para que este miércoles, hoy, volvamos a Son Serra.

No creo que la lea, pero esta tertulia se la dedico a Nóe, «bombón mallorquín», pues sin su empujoncito no hubiésemos terminado allí.

Saludos

lubina09.jpg

2 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Quiero iniciar a mi hijo en la pesca con «surito», pero no sé donde llevarlo para coger algo. ¿Algún consejo?

Gracias.

hace 11 años por emilio

hola emilio. de que zona eres?

hace 11 años por rafa

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*