Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Los jovenes del Kate-surf y las doradas
por , el 16 de junio de 2007
3 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Mar, Salidas | twitter twitter

El miércoles 13 volvimos a nuestra semanal escapada a tentar a los peces, por no ser pesado me saltaré la rutina que ya he contado otros días, que casi siempre es la misma, hoy hubo pequeñas variaciones que os quiero contar.

Me habían comentado que las Palmeras tenia un cangrejo verde que venía de la zona de Huelva y que vendían al precio de 2 euros la docena, barato, así que me paso por allí, pero mi gozo en un pozo, me dice Pedro que hasta el viernes no llegan, surge un pequeño roce con el encargado y me voy para Ca’n Tià a por las titas, las pruebas para mejor ocasión.

Estando ya en Alcúdia, recibo un mensaje de Javi diciendo que no podrá venir, lo siento de verdad, pues ya nos estamos acostumbrando a la quesada para el postre, jajaja y una llamada del hijo, que si, que se viene, que no aguanta más los libros y se escapara un rato, bien.

Hay algo que no quiero dejar pasar por alto y es que cuando llegamos estaban allí algunos de los jóvenes practicantes del Kite-Surf con los que os comente habíamos tenido algunas diferencias otro miércoles, pues bien , nos quedamos un poco antes de llegar a ellos empezamos a desplegar cañas, mas que nada por coger sitio, y en un gesto que les honra, salio de ellos el decirnos que podíamos calar las cañas y que solo volarían desde nuestra derecha hacia Can Picafort, como así fue y no hubo ni un cruce por delante de nosotros, sinceramente idas y cosas como esta te reconcilian con la raza humana, os puedo asegurar que fue bonito el que todos pudieramos disfrutar de nuestra pasión, la mar. A ellos va dedicada esta pescata.

Cuando quiso pasar el corredor «enfadado» teníamos estas dos princesas en la nevera, cenamos lo de siempre, sin postre, después pegaron un par de lubinas, solo nos quedamos con una «furugaña», la otra aunque daba la talla, así como algunas minitallas mas de picuda, herrera y dorada fueron devueltas al agua.
Saludos buena pesca y animo para el fin de semana.

15/07

dsc01320_1.jpg

dsc01325_1.jpg

dsc01326_1.jpg

3 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Mar, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Hola Andres y compañia , hoy despues de la mariscada (que no merluzadaja,jaj) se me olvido decirte que me pege un buen baño con la careta , y vi bastantes lubinas donde te dije , y algunas estan bien rellenitas (creo que podrian llegar a los dos kilos ) estuve tocando los huevos a una persiguiendola como media hora , acabe con las piernas rotas y me llegue a acercar a un palmo de ella .
En invierno podemos probar la»salmuera» que en esa playa es facil que haya olas .
Un saludo.

hace 13 años por Javi

Hola javi y para ahora que tal iria tentarlas a boya con cebo vivo, este miercoles sacamos un par, lo digo por no esperar al invierno, que luego hace frio,jjajajaj
Un abrazo.

hace 13 años por Andrés

Hola Andres ahora seria perfecto , pero la manada de lubinas esta siempre apostada justamente enfrente de el puesto de los socorristas(seran lobas ó zorras?) , y ultimamente ya sabes como me llevo con ellos .
Un abrazo y que disfrutes de tu mini fin de semana.

hace 13 años por Javi

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*