Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
De vuelta a las cànteras
por , el 5 de marzo de 2009
5 Comentarios | Capturas, Salidas | twitter twitter

El jueves pasado Jose empezó a calentarme la cabeza con el envío de una foto donde se ve una gran pescata de cànteras y demás especies de pesca a fondo, como me quedé con ganas de más al anterior sábado no dudé en aceptar, de nuevo, su invitación.

Pescata anterior que me envió Jose

Gran pescata anterior que me envió Jose

Mejoré lo que pude mi aparejo de pesca, hilo nuevo trenzado y hice un pie lo más fino que supe. Creí estar a punto para acercarme a la capacidad extractiva de Jose.

Esta vez salimos el sábado los dos solos, muy pronto, del C.N. de Cala Gamba. Cuando llegamos ya había algunas barcas por la zona, ¿duermen allí o que?, fondeamos y las picadas no tardarón en llegar. Pronto se vió que mi aparejo no se podía comparar con el de Jose y en este mano a mano me dió un baño. Aprendí mucho hasta que antes del medio día se lenvantó el viento, la corriente se hizo muy fuerte (además contraria al viento) y decidimos dar por terminada la jornada.

Bonita salida, gracias de nuevo!

Cànteras

La pescata de cànteras

5 Comentarios | Capturas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Hola Edu y compañia,este sabado aunque no debia salimos , (por la zona de Pollensa)cuando llegamos a la rampa el agua estaba bajisima,(todabia no sé si es por las mini mareas, o por las presiones)lo que te puedo decir es que fué la peor pescada que me acuerdo en barca , cojimos»literalmente»:un serrano,una araña,una bolsacriada y una doncella.(y las cuatro mini piezas entrarian dentro de la lata de cocacola)
Te puedo decir que hacia algo de viento y que arrastraba bastante.
Y lo unico que me «consolaba» era que las barcas de alrededor tampoco sacaban pescado , y ahora vienes tú y me lo estropeas,malooooooo.
Lo único que puedo decir en nuestra defensa , es que estaban los delfines merodeando , y me imagino que algo influirian.
En fin habrá dias mejores, (peores imposibles, a no ser que se huda la barda,ja,ja,ja)
Un abrazo.

hace 11 años por Javi

Queria decir: a no ser que se hunda la barca.

hace 11 años por Javi

Hola Javi, espero que pronto llegue el buen tiempo y puedas salir (este fin de semana parece que así va a ser).

No llames a la mala suerte, que así seguro que se hunde!

Un abrazo!

hace 11 años por Edu

Buenas Edu
La verdad es que el pescado está un poco raro, muy cambiante en su actitud. Se alternan días de mucha actividad con otros que no entra apenas. Probaste las cántaras kileras a la sal?
Un abrazo

hace 11 años por Jose Villalobos

Hola Jose!
Exquisitas las cántaras, pero no pudo ser a la sal. Es díficil hacerlas a la sal, sin sal. 😛 . Tendré preparado un saco en casa a partir de ahora.

¿Sigues con buenas pescatas?

Un abrazo!

hace 11 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*