Insisto, ¡¡¡ a doradas!!!
por
Andrés, el 17 de marzo de 2009
El sábado vino a cenar a la pizzeria el Hilario con la familia, nada mas irse vino Jose, también con su familia. así que me calentaron la cabeza y este lunes volvimos a salir a la dorada. Eramos tres Eduardo tenia otras obligaciones y antes que el santo esta la devoción, o eso dicen.
El domingo preparamos el cebo gracias a Maria de Can Tia. Hoy miramos las web-cams, Alcudia nos pareció que se movía y casi seguro que las algas ...