Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Noche de pesca en mi día libre
por , el 23 de julio de 2012

Ayer salí de pesca con mi familia y mi buen amigo Josep. Amenazaba lluvia y viento, así como olas grandes. Efectivamente, el mar estaba en su punto. Empezamos a pescar a las 20.15h, y la corriente era muy fuerte. Las expectativas de pescar algo eran escasas. Pero por la noche, después de una excelente cena, tímida picada. Sorpresa, un Reig de 2.4 kg. Tiró mucho antes de salir y hubo que jugar con el freno para no romper. De la emoción, Josep se metió con sus tejanos en el agua, salabre en mano. Un rato después, Josep sacó un Reig menor y yo un Mabre. A las 24h, guardar todo (que con dos niños es mucho) y hacia Palma con gran satisfacción.
En dos semanas vuelvo a tener el domingo libre y espero repetir pescada.
Un saludo a todos.

En casa con el mabre

Feliz y contento!

Contemplando el reig

Comentarios

enhorabuena precioso reig!!!!! parece que esta año esten salindo grandes, a que le entro??? un saludo y mucha suerte

hace 14 años por Mik

enhorabuena!! y a disfrutar!!!

hace 14 años por nico

Enhorabuena!!!! Espectacular! Eso es un verrugato, y lo demás son cuentos. Mi madre tiene una antigua receta de cocina de Madò Coloma… Por lo visto era plato de «senyors». 😉

hace 14 años por Guillem

Lo pesqué con americano lanzando lejos. Picada muy tímida pero lucha importante cerca de la orilla. Me lo comí a la sal y estuvo delicioso.

hace 14 años por Tuno

tenc una pregunta, i m’agradaria que qualqú me la contestes. A la tabla de mareas diu l’hora de la pleamar, baixamar,… pero es que l’unica opcio que hi ha es palma de mallorca, aquestes dades no varien encara que pesqui a l’altre extrem de l’illa???

hace 14 años por diego

Enhorabuena por la agradable jornada de pesca en familia con una esplendida captura y rematada a mesa y mantel, que mas se puede pedir a este bendito entretenimiento.
Salud y paciencia

hace 14 años por Andrés