Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Mi primera captura
por , el 16 de octubre de 2011

Hola gente, llevo tiempo siguiendo vuestras historias por aquí. Todas son interesantes y a la vez envidiosas al ver vuestras capturas.

Bueno os cuento mi salida, tras ver vuestras capturas me anime a comprarme un equipo de surfcasting después de preguntar a la dependienta de la tienda e informarme por varios foros y leyendo vuestras historias.
Así que un viernes de julio cogí mi equipo nuevo y me dirigí hacia la playa de Sa Rapita a probar suerte. Tras un par de horas y alguna que otra picada sin éxito cuando ya mis esperanzas se esfumaban note como la caña hizo un movimiento inesperado, empecé a recoger hilo y note una sacudida al otro extremo, así que con los nervio y la emoción de mi primera captura en esta modalidad saque a la arena una pieza que jamas pensé pescar.

Os dejo aquí una foto para que me digáis que tipo de pez es, pues dudo si es una lubina ya que soy novato en este tipo de pesca.

 

Comentarios

Enhorabuena guillermo. Lo que pescaste es una lubina de buen porte. Y no es sencillo pescarla! 😀

Saludos

hace 15 años por Edu

Hola Edu , ¿estas seguro de que no es una lisa? jajaja , un saludo pescadores

hace 15 años por Jhon

Jajaja, es bastante estilizada la lubina. Quién sabe…

hace 15 años por Edu

felicidades,esta muy bien

hace 15 años por casio