Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Estreno SurfCasting
por , el 11 de octubre de 2011

Despues de iniciarme a la pesca, y ir a pescar cogiendo solo peces de tamaño pequeño, decidí probar iniciarme en el surfcasting, probé en la playa del arenal y al primer intento una Lubina de 1,2 kg.

Gracias a algun consejo de la gente mayor y con experiencia que pescaba por la zona.

Queria saber que playas habeis probado y que tal los resultados? Y si alguien se anima a venirse conmigo a pescar a alguna playa en los atardaceres.

Comentarios

Del barça tenías que ser para no diferenciar una lubina de una lisa…jajaja

hace 15 años por Toni79

Toni79 , no te rias del chaval , no tiene por que ser una lubina para que sea una bonita pieza ( un saludo Andres )

hace 15 años por Jhon

Enhorabuena por la captura y bienvenido.Yo tambien me canse de coger solo pezkeñines y ahora solo dedico las salidas a las grandes piezas(cuando se coge alguna)si a ti tambien te interesa este tipo de pesca podemos kedar para salir algun dia.Un saludo y buena pesca.

hace 15 años por pelao

esto no es una lisa?¿?

hace 15 años por marc

pelao,ktl va todo?una cosa,si te apetece subir para alcudia el viernes noche,podemos preparar una noche de pesca,seremos alguno que otro mas,asi compartimos anecdotas y provar si hay suerte…ya diras cosas,un saludo

hace 15 años por tony72

Jordy, no te preocupes yo llevo todo una temporada sacando reig pensando que son lubinas. con el tiempo aprenderas a diferenciar entre los peces que es todo un mundo.

hace 15 años por joker

OK, no quería ofenderle, me aproveché de ver ese escudo y me lo puso a huevo, lo siento… un abrazo a todos los de Pescando en Mallorca…

hace 15 años por Toni79

Hola Jordy, el que pesca un pez, pescador es y las primeras emociones son las mejores. La confusión de especie es aceptable en alguien que empieza y que seguramente fue enredado por algún viejo pescador con ganas de bromas.
Lo de la vestimenta es harina de otro costal. En el fondo tu eres merengooonnnn y alguien te ha embromado con esa birria de camiseta.
Un abrazo pescador

hace 15 años por Andrés

Buenas Tony añademe si kieres a facebook yconcretamos lo de la salida mi nombre completo es alberto navarro martinez un saludo y espero ke nos veamos.

hace 15 años por pelao

hola pelao,no tengo facebook,si te va bien dime cosas a este numero,667841236,un saludo

hace 15 años por tony72

hola pelao,dime que foto tienes en el face xq hay 7 con tu nombre ok?un saludo

hace 15 años por tony72

Buenas, yo tambien soy pescador, de cualquier modalidad xD, levo toda la vida pescando, acualmente no puedo ir mucho a pescar, solo sabados, por motivos de estudios (universidad de mierda. Aqui os adjunto unas fotos de mis mejores capturas durante este ultimo año.

adeuu!

hace 15 años por Hakei

con que sebo

hace 15 años por momo

queria saber si se puede pescar raones desde rocas

hace 15 años por momo

LO DE LA FOTO ES UNA LISA , MUBLE, MUJOL…

hace 14 años por PESCADOR

Aver.. surfcasting en mallorcaa pffff nadaaaa. X decir k dos semanas en una playa cn titaa to los diass y n8 una picada buenaa mallorca no hay pezzzz para estooo drl surfcasting

hace 13 años por hombrepesc