Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Presentación J.F.
por , el 9 de octubre de 2011

Hola a todos, soy nuevo en esta página, a ver si sube unas fotos de mis ultimas capturas, un saludo a todos!

Comentarios

Hola J.F, bienvenido es el tiempo de ellos y espero nos mandes alguna foto mas y nos cuentes algo mas de como los engañas.
Saludos

hace 15 años por Andrés

Muy bien Juanga no sabía de tus cualidades de pescador buena palometa nin un abrazo.

Rober

hace 15 años por Roberto

Hola,las capture la primera a spinning con el traje de goma metido en el agua y la grande con cebo vivo al dia siguiente en el mismo lugar,tambien me gusta mucho ir a las doradas,lubinas,etc.
Tambien tengo fotos de algunas doradas y lubinas.
Rober,¿nos conocemos?

hace 15 años por J.F.