Hola a todos, soy nuevo en esta página, a ver si sube unas fotos de mis ultimas capturas, un saludo a todos!

Muy bien Juanga no sabía de tus cualidades de pescador buena palometa nin un abrazo.
Rober
Hola,las capture la primera a spinning con el traje de goma metido en el agua y la grande con cebo vivo al dia siguiente en el mismo lugar,tambien me gusta mucho ir a las doradas,lubinas,etc.
Tambien tengo fotos de algunas doradas y lubinas.
Rober,¿nos conocemos?
Hola J.F, bienvenido es el tiempo de ellos y espero nos mandes alguna foto mas y nos cuentes algo mas de como los engañas.
Saludos