Acceder

Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Video de Cronica d’avui en la playa
por , el 8 de junio de 2011

Este lunes vino a visitarnos el equipo del programa de IB3 «Crònica d’avui» a la playa. Conseguimos reunir a casi todos los que transitamos y escribimos en esta página en un memorable día, que con la presión de las cámaras, conseguimos pescar algo.  Mejorando lo de la última vez tentando el sargo.

El día dio para muchas capturas, como alguna lubina kilera o una gran lubina, que es de récord, pues nosotros no habíamos sacado ninguna de porte igual. A última hora completamos con una princesita, que no aparece en el reportaje porque nos quedamos sin cinta.

Os dejo con el vídeo y espero a la recopilación de fotos para incluir el reportaje gráfico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BrtYWVwtPmQ[/youtube]

Gracias a todos los que estábais por la playa este día. Gracias a Joan Martorell por el reportaje y a todo el equipo de Crònica de Avui.

Saludos

Y buena pesca

Comentarios

Enorabona sou un craks!! me feis pasr molts bons moments mirant aquesta pagina!

hace 15 años por soler

Muy bueno el mini-reportaje.. me ha gustado mucho!!!! Ya me gustaria a mi pillar una lubina como esa… pero se me resisten..jajjaaj!!! Como dice Andres es porque aun no me conocen!!!! Bueno almenos ya hos he puesto cara a algunos de vosotros… aunque alguna de vuestras caras me suena.. supongo que habremos coincidido algun dia en la playa!! Enhorabuena por las capturas i «bona pesca a tots»

hace 15 años por cati

jajaja ole!!!

hace 15 años por Nico

Hola, buen video una pregunta?¿el montaje que usais funciona bien? lo digo porque estoy acostumbrado a usar plomo lagrima corredizo o plomo con barilla saludos y buena Pescaa!:) 😀

hace 15 años por Luis

Andréss se vé que hasta fuiste a la pelu para la entrevista,muy buena lubina ,no sería la que se escapó del barchino??
Un saludo y hasta la 3ª parte????

hace 15 años por javi

Hola Javi, había que subir el listón y por eso pase por todo lo que hizo falta. La lubina es increible y cuando la veas en fotos veras que es una buena loba de casi 4 kilos y lo mas increible es que la compañero la escolto hasta la orilla. Todo al mas puro estilo gallego.
Saludos y recuerdos a Ana

hace 15 años por Andres

Molt bona craks, vos estic veguent com profesionals del cinema ja ja . Que segesqui se bona pesca en aquesta bona companyia i caramaderia que estic veguent que es molt bona i aixo me agrada. Salut i forca.

hace 15 años por Tomeu mino

Menos mal que le eché una mano al Edu con la lubina grande ya que todos estaban pendientes de la cámara y cuando los vió, se quería volver mar adentro. Javi, a estos del Pla de Mallorca les gusta más la cámara que un caramelo a un niñoooooo!!!
Aquello parecía gran hermano en la bahía de Cádiz con tanta caña y alguno se llevó un buen susto con un agente de la autoridad: dos mías solo!!!..dos mías solo!!!… y sin fairy jajajajjajaja!!!!!
Menudos enredas se juntaron!!
Xau.

hace 15 años por PERE74

Hay!!! Pere,… de verdad que me había propuesto portarme bien contigo, de verdad, pero en tu caso «la cabra tira al monte». En estos momentos, si no fuera por mí, tus bonitas gafas de sol D&G, habrían desaparecido. Segundo, porque no cuentas «el monologo» que te marcaste fuera de camaras, con chapuzón nocturno incluido y por ùltimo, cuidadin con la usurpación de funciones y menos hacerse pasar por agente de la autoridad, puesto que esto te puede deparar alguna sorpresa en un futuro no muy lejano. Aparte de todo esto….. fue un autentico placer conocerte y que aquí estoy para lo que precises. Un abrazo y Salut a tothom.

hace 15 años por PEDRO64

sou bons!!! o almenos vareu quedar força be, davant sa camara.
pero en es reportatge, no he vist gens de beure ni menjar…
aixo es un martiri, falta sa gelereta
no vos varen dur gens de catering es de ib3??

es que aixo de sa crisi…
ara lo proxim sera un documental de ses balears…

mam si qualque dia mos trobam per sa platja, i conversam un poc,

salut per tots!
joan.

hace 15 años por joan

Hey, com estau. La dorada va estar increïble, me la vaig menjar el mateix dia. Me les hauré d’arreglar per venir amb voltros a fer més reportatges. Per cert, el reportatge va quedar bé, no? Crec quefins i tot resulta creible… Per cert, de Pere Garau?

hace 15 años por El reporter

Al final os van a tener que poner una sección fija, con más minutos en Ib3 sólo para el Mallorca Team,sois unos fieras.
Yo por mi parte, llevo 14 dias de vacaciones y no he cogido una caña, si me lo cuentan no me lo creo,(entre examenes,trabajitos en casa etc,etc….) espero que esta semana cuando salga de trabajar me quede algún día «por el camino».
Pere ya te queda poco para venir ,ya sabes lo que te dije si te dejan, cuando vengas por aquí hacemos una escapada «relampago», cuando estés durmiendo en Somo hay una playa tan larga o más que la de muro,y estarás a 6 kms de una de las pesqueras que más visito,a las 11 de la mañana puedes estar en la habitación de vuelta para desayunar con tus chicas.
Y tú Andrés haber si le sigues la pista a Pere y te dejas caer por aquí.
Un saludo a todos.

hace 15 años por javi

En los últimos 10 dias he sido prisionero de un «informático perduttt» por lo que tengo un montón de trabajo atrasado. Empezare por publicar las entradas mas antiguas, la primera es la de Toni, después la de Pedro.etc…
Saludos y buena pesca..

hace 15 años por Andrés

Andrés, creo que hace ya «tropecientas» veces que digo lo mismo en este blog: ALUCINO, pero ya se sabe que en todos lados hay privilegios y enchufismos. Todo ello lo digo porque desde el pasado 4-5-11, tienes remitida una entrada y poco después otra y……debo de estar «vetado» (lo mismo es por mi condición de CULE). Bueno, que se le va ha hacer, si en esta web priman los bichos grandes y no cuatro sarguitos. Andrés,…. ya llegará el invierno y después no me pidas qué donde hice tal o cual pescata. Anda y vete por Soller a ver si te depeñas con el de las D&G. Salut per a tothom.
Lalo.. ahora empiezo a entender el por qué ya no quieres saber nada de esta «tropa», ja,ja,ja,!!!!.

hace 15 años por PEDRO64

Pedro, només te queixes i ja pareixes en Mou. ¿Por qué? Por qué? ¿Por qué? … i ja saps que diuen: «Ante el arte de pedir, está la virtud de no dar».
Per cert, m’han dit que te volies quedar ses ulleres bergant!!!… i jo que me pensava que eres un tros de pa!!!
Bona pesca.

hace 15 años por PERE74

Mira Pere… que me quieras hacer pasar por mentiroso….VALE. Que me quieras hacer pasar por ladrón…..VALE. Pero lo que «JAMAIS» consentiré es que, ni siquiera por un momento, me puedan comparar con un merengón. Una ferrada Pere y salut per tothom.
P.D.: Ves Andrés lo que has conseguido, que una persona amable, educada y sensata, con la cual había iniciado una buena amistad, tenga un concepto equivocado de mí. ¡¡¡¡Jamás te lo perdonaré,…ENREDOSO!!!!!.

hace 15 años por PEDRO64

andres soy el tio de javi de cantabria enhora buena por la lubina, haber si un dia te conozco personalmente y te acecas por cantabria un saludo

hace 15 años por luis

Hola Luis, a lo mejor este año nos vemos por esos nortes aunque la ultima palabra siempre la tiene la jefa.
Un abrazo

hace 15 años por Andrés