El domingo de la semana pasada se alinearon los planetas para que pudiésemos salir toda la cuadrilla a pescar juntos. Sin mucha prisa, nos fuimos hacia el sur, para llegar allí pasada la una.
El mar estaba muy tranquilo, con el viento del norte era como pescar en una balsa. Preparamos unas pocas cañas y a la vista de la poca actividad algunos hasta nos echamos una buena siesta con los últimos rayos de sol del invierno, que ya se empezaban a sentir calientes. Tarde muy agradable con la playa casi desierta.
La tarde transcurrió sin picadas, y aguantamos hasta última hora. Ya de noche, con la mal llamada super-luna fuera, empezó la actividad y conseguimos salvar el bolo con 3 buenos sargos.
Ya se empiezan a sentir sensaciones de primavera y además hoy, por fin, cambian la hora.
Saludos
Y buena pesca
Andrés, no te digo nada del lunes, tú mismo, ya sabes.
Bon dia,
A ver si nos aclaramos, o somos doradeitors o vamos a los sargos, lo que no puede ser es plantar cañas en la playa con el mar como un plato y dedicarnos a sacar sargos……
Edu & cía, no os paséis ni un pelo, que como nos de por preparar un cubo de grumeo especial dorada y dar el salto de las rocas a la arena, las váis a pasar canutas…..
Bons sards!!
Salut!
Hola, me gustaria saber si en Bonaire se puede pescar?gracias y selud!
Hola!
sabeis si por el ponts dels anglesos desde el espigon se toca algo de escama,sea spinning,surfcasting,marbres palometones o doradas? vamos si empieza a asomar el pescao.
un saludo y gracias!
Hola, Soy nuevo en esto de la pesca llevo un par de semanas. SOy de la zona de llucmajor. Y solo consigo pescar peces demasiado pequeños que los vuelvo a tirar al mar. Nunca he probado de pescar en la arena de las playas. Suelo ir a pescar en zona de rocas pero nada de nada. Algun consejo? Donde puedo ir?
Amb aquest sard rebossat m’ha vengut a sa memòria s’oradota que també va acabar rebossada l’any passat!!!
Els va sortir cara s’excursió a n’aquest sards….. i amb «mortadela»… «lo nunca visto»
Una aferrada.
Hey Edu y compañía, aunque estaba informado de la salida desde el lunes pasado, no deja de ser gratificante la calma y el desasosigo que inspiran las instantaneas. Enhorabuena por las capturas y a esperar que «ellas» se dignen a picar. Salut.