Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
GREEN FLAKE,
por , el 23 de febrero de 2015
Sin comentarios | General | twitter twitter

Molt bones a tots pescadors!!!!

Aquí Adrián Vidal, extrabajador de Bazar Las Palmeras, para que sepáis quien soy!!!! Un placer después de tanto tiempo volver a estar por aquí. En esta ocasión traigo miles de capturas pero de otra manera! En una web donde las veréis todas! Me he creado mi propio proyecto dentro del mundo de la pesca deportiva y me hace especial emoción enseñároslo!

Muchos ya sabéis que estuve viviendo en la península/pirineos una temporada en la que aprendí nuevos estilos de pesca realmente increíbles, cuando llegó el verano volví a Mallorca para recaudar un fondo que me ayudara a crear esto y ahora, estoy de vuelta en la península, esta vez BCN, donde hemos montado la oficina y central de este proyecto.

Arrancamos

Arrancamos


Lo hemos titulado GREEN FLAKE, no es por nada en concreto si no simplemente por que hay yellowfin tuna, bluefin trevally, red tail, etc etc pero de GREEN de momento lo desconozco aun que existen mil especies seguro, bueno, la cuestión es que me decanté por este título!

GREEN FLAKE es un proyecto que he iniciado desde 0, desde que empecé a pescar hasta el día de hoy ya que sin experiencia no podría haberlo hecho. Me he basado en que la gente ya pasa de todo por lo caro que es un viaje de pesca, las excursiones guiadas también son muy caras, el material en general, etc. y no van por mal camino, la buena pesca es cara…y lo sé!

El material

El material

Pues bien, he creado una página web en la que he decidido meter de todo un poco, entre los cuales ofrecemos salidas y viajes de pesca con los precios más bajos del mercado. Al entrar encontráis básicamente todos aquellos temas que toca el pescador deportivo como pueden ser: una tienda con 4 cositas para pesca potente como la de nuestras salidas, un taller en la que arreglamos cañas, un sección de kayak, viajes de pesca, excursiones de todo tipo, etc. Intentamos tocar todos los terrenos para entretener al pescador.

La pesca en agua dulce como la de grandes truchas es otro fuerte de nuestra empresa, es espectacular. Es increíble la manera de luchar que tienen y los fuertes que son, una pesca con equipo ligero espectacular! Desde la primera que pesqué hasta cada nueva que va saliendo es una maravilla.

Pesca en agua dulce

Pesca en agua dulce

Si queréis información de algún tipo tan solo nos lo tenéis que decir vía e-mail o telf., como queráis. ¡Los presupuestos son sin compromiso así como cualquier duda que tengáis.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en este proyecto, todos mis amigos de la isla que os echo de menos, gracias a www.pescandoenmallorca.com y a tope con la pesca amigos que es lo más bonito que hay!

El campamento base

El campamento base

 

Buena pesca amigos !!!!!!!!

Temporada 2015

Temporada 2015


La web oficial es: www.greenflaketackle.com

Organizamos viajes de pesca para aquellos que nos vienen a visitar a la península que generalmente nos los llevamos al atún a spinning, sensaciones fuertes! Por otra parte, organizamos grupos que concentramos en Barcelona o Madrid y de ahí partimos a los destinos más perdidos de África y Australia en busca de especies tropicales muy bestias… Conocemos la sensación de capturar nuevas especies y queremos que todo pescador lo viva con sus propios ojos!

En la pelea

En la pelea

Nuestra especialidad en salidas de pesca es el atún a spinning, ejemplares de hasta 40 kgs. Tenemos varios grupos reservados ya para esta primavera y se están empezando a ver, en breve la estamos liando!

Gozandolo

Gozandolo

El proyecto

El proyecto

 


Sin comentarios | General | twitter twitter

No comments yet.

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*