Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Enero 2015
por , el 5 de febrero de 2015
8 Comentarios | General | twitter twitter

Por la poca actividad en Pescandoenmallorca. com puede parecer que el Mallorca Team nos hemos  retirado de la pesca y nada mas lejos de la verdad pues ahí seguimos al pie de las cañas o el cañón, que todo depende como sea de grande. Para muestra esta foto de nuestra primera salida del año 2015 donde lo de menos fue la pesca.

Empezamos con muchas ganas

Empezamos con muchas ganas

Como es bastante complicado el poder coincidir todos, especialmente por culpa de mi trabajo, hay que montar salidas cada uno por su cuenta o como mucho con dos o tres de nosotros, las mas Hector solo o con sus amigos.

Por mi parte el lunes día 26  después de pasar por el gimnasio y a vote pronto agarre los trastos y decide aprovechar una sepia y un poco de pulpo que tenia por casa. La mujer me quería atar por que hacia un verdadero día de perros.

Nieve, agua y frió ..

Nieve, agua y frió ..

 

Las ganas de salir me llevaron al sur donde tampoco se estaba tan mal, jajajajaj

 

Bien abrigado... quien dijo frió?

Bien abrigado… quien dijo frió?

Con la tarde tocando a su fin tuve una picada en la sepia que había puesto en ascensor, fue un toque suave, y no se quedo. Poco después el arreon marcaba algo bueno  y hay empezó una bonita pelea, donde el pez trataba de ganar la tenaza y yo desde arriba en el borde del acantilado con la caña en paralelo al mar le obligaba en sentido contrario. En principio pos los arreones y su querencia por la tenaza daba por sentado que seria un dentex y mi sorpresa fue …

Esta guapa serviola

Esta guapa serviola

 

Salud y buena pesca

8 Comentarios | General | twitter twitter

Comentarios

Pero bueno vais a quedaros sin que alguna especie pase por vuestras manos?

hace 4 años por Anónimo

Soy el cantabro 😉

hace 4 años por Anónimo

Javi ya sabes que dicen que en la variedad esta el gusto, jijijij
Un abrazo

hace 4 años por Andrés

QUE GUAPA ANDRÉS Y TIRAN DE LO LINDO…..
SALU2

hace 4 años por PERE74

Pere ya te contare la des este lunes, ese si que tiraba, vació la bobina, doblo la pica y nos dijo adiosss…toda una historia.
Un abrazo

hace 4 años por Andrés

¿Verderol o serviola? Esta es la cuestión… Si no supiera que pasó los 3 kgrs diria que es un verderol. Muy buena pieza y hay que ver cómo tiran las puñeteras… Seguro que te hizo sudar un rato… Espero un día me anime a escribir algo, entre muy pocas salidas, menos pescado y líos miles, nunca encuentro el momento. Un abrazo y enhorabuena. Da gusto ver que el Mallorca Team sigue al pie de arena!

hace 4 años por Miquel73

Enhorabuena por la captura.
Lo de llamar verderol a la serviola es una manera que tenemos los mallorquines de quitarnos la mala consciencia de encima al matar peces de 300 o 500 gr cuando se hacen de 20 y 30 kilos.
Un saludo
Eliseu

hace 4 años por Anónimo

Uueepppp Miquel hay seguimos algunos del Team dando guerra a los peces con suerte escasa en cuanto a capturas pero cumpliendo el otro objetivo de soltar estréss,
Un abrazo

hace 4 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*