Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Doradas de tres días de Mayo 6, 13 y 14
por , el 21 de mayo de 2014
8 Comentarios | Capturas, Cebos, Doradas, Palometones, Salidas, Surfcasting, Videos | twitter twitter

Como cada año intentamos aprovechar al máximo el mes de Mayo para escaparnos a a las playas en busca de las preciadas doradas. En mayor o menor medida todos cogemos vacaciones y así el día 6  nos plantamos en playas de Muro, tarde apacible y sin inconvenientes de vigilantes ni surferos.

Calma chicha

Calma chicha

Con la caída de la tarde hubo un picando y pelea que le toca a Hilario, nada mas coger la caña ya la quería soltar, sabia lo que le venia al final de la linea, pero lo dejamos que disfrutara de una bonitaaaa..PICOPATOOoooo…jijjjiji.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hubo otra picada y el chaval puso en seco una bonita princesa que le había entrado a la tira de sepia, fotos y se acabo la historia de este ameno día.

Que colores y que panchona

Que colores y que panchona

Fotografiada con la nueva pose

Fotografiada con la nueva pose

El martes trece el norte estaba patas arriba y nos decidimos por las playas de los mares del sur que este año todavía no habíamos tocado. El día entre hidroaviones de maniobras y las gaviotas nuevas que nos quitaban las patatillas y la mortadela de aceitunas de la manos estuvo entretenido. En cuanto a la pesca en si hicimos un variado de cebos, cuesta dar con las doradas y cuesta aun mas saber que quieren en la mesa y pudimos salvar el bolo con una guapa reina, sin pose,jijiji

Bonita  dorada

Bonita dorada

Cosas que hacen las nuevas tecnologías cuando se rebelan, venga vaaa.. hacerme una foto y por sus coj… me hizo un vídeo  jjajajaj

Imagen de previsualización de YouTube

Como el martes no nos basto cogimos el miércoles y repetimos. No he contado que el martes tuvimos una picada y una pelea de las que crean polémica, fueron diez minutos de pelea con algo que al final se soltó y nos dejo un mabre sin escamas y magullado, la teoría mas probable palometon que trago y en la pelea lo dejo salir del estomago. Con estos supuestos hachemos una caja de coreano para sacar algo de cebo vivo e intentar dar caza al depredador. No hubo que esperar mucho para que el señor Hilario diera cumplida cuenta de este palometoncete….bueno el de la foto soy yo otra vez por que ahora no quieren ponerse ellos. HQJ

El depredador

El depredador

En la noche pego una bonita princesa y una medio kilera que fue indultada.

La princesa noctambula

La princesa noctambula

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hay otras escapadas de algunos de los componentes del Mallorca Team pero estas son las tres en las que he participado, espero os guste y de paso si sirve de algo mejor que mejor.

Salud y tranquilidad

 

 

 

 

 

8 Comentarios | Capturas, Cebos, Doradas, Palometones, Salidas, Surfcasting, Videos | twitter twitter

Comentarios

Olé y olé, enhorabuena por estas capturas. Lo vuestro es único, se os escapa una buena pieza, volveis el día siguiente a por ella y la capturais. Olé!
Este mes de Mayo se ha animado la cosa, tenemos que aprovecharlo antes de que nos invadan las playas y los peces se alejen de la orilla o duden más a la hora de comerse nuestros cebos. En eso estamos… Un abrazo!
Miquel

hace 5 años por Miquel73

Grandeeee,yo llevo un tiempo pescando y si,alguna vez,pero,
como lo haces:-) jeje,felicidades

hace 5 años por Anónimo

Estáis hechos unos artistas. A ver si la próxima que levantas es la décima Andrés, lo que no se si Hilario te querrá hacer la foto jejejje
salu2

hace 5 años por PERE74

Ueeepp Miquel, gracias por los cumplidos. Lo nuestro no es nada en comparación con lo que estas pescando tu y el nuevo equipo.
Un abrazo y no aflojéis, jijiji

hace 5 años por Andrés

Pere disculpa si puede parecer que te hemos dejado casi colgado, la verdad es que estoy con unas Décimas que no me dejan salir ni a pescar, jijiji
Un abrazo caperruttt

hace 5 años por Andrés

Que equipo usais para la pesca de la dorada? Anzuelos cebo etc?
Gracias

hace 4 años por Anónimo

NADIE TE CONTESTARA A SEMEJANTE PREGUNTA!

hace 4 años por Anónimo

Nadie te contesta porque son egoístas.

Yo uso un equipo de surfcasting normal y corriente (caña de 4,20 + carrete con hilo del 0.16 y cola de rata). Pesco a plomo corrido y con una gameta de unos 3 metros del hilos más fino que me deje el estado del mar, entre el 0,21 y el 0,30 de trilene (fluorocarbono). Los anzuelos que uso son gamakhatsu en distintos modelos, pero siempre del 2 o el 1 si uso gusanos. Si uso cangrejo utilizo del 1, 1/0 o 2/0. Los cebos que más se usan son las titas palagre,titas, americano o cangrejo (más o menos lo uso por ese orden, aunque depende de lo que haya en las tiendas de pesca). Aunque hay más cebos que son buenos para la dorada como la navaja, la sepia fresca, el mejillón, el pardal de moro (ojo, este está prohibido), la sardina, gambas y langostino…

Espero haberte ayudado. Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte y no fuéramos tan egoístas, saldríamos ganando.

Un saludo
Pere

hace 4 años por Anónimo

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*