Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Pescando con Xisca
por , el 30 de abril de 2014
4 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

No es habitual en mí salir a pescar con la novia, a ella no le gusta y resulta difícil hacer que aguante las inclemencias propias de nuestro arte. Horas al sol, a veces con lluvia, frío o mosquitos hacen que querer aguantar el tiempo extra necesario para salvar el bolo sea más que nada, engorroso.

El domingo de ramos me encargué de pintarlo como una excursión a la playa, volviendo pronto. Un buen día de sol de principios de primavera invitaba a estar al sol y no costó mucho convencerla.

Después de la comida familiar y ya con las cañas en el coche, nos dirigimos a las playas del Norte para poner dos cañas y esperar la caída de la tarde. Algo rápido y ya solo nos quedó la oportunidad de tomar el sol y comer pipas.

Cerca de las 8, picada en una de las cañas, destensó la linea y al ir a tensar noté que se había clavado en el fondo: ferracha seguramente. Pelea rara y llegando a la orilla, sin ver la pieza, se soltó. Mala suerte.

Ya a ultima hora, casi sin luz, picada tenue y pelea de princesa, donde esta vez sí conseguimos poner en seco. Recogiendo ipso facto y para casa.

Buen día, con pesca y en buena compañía. Creo que voy a ir a pescar más con Xisca, pues me trae mejor suerte. Luego vamos con la cuadrilla entera y 8 cañas haciendo un bolo estrepitoso.

Saludos y buena pesca.

 

Xisca, expectante por la picada, no le quita ojo a las cañas

Salvando el bolo en la prórroga como siempre

4 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Uep, ja era hora veure qualque cosa guapa per aquesta plana, a part dels peixos… jajaja
Edu, tens més mèrit que es Cholo amb s’atleti… però veig que vares vestir bé sa proposta i no es va poder negar a acompanyarte, molt bé!
Sa meva dóna record que abans de tenir fills va venir unes tres vegades a pescar amb jo. Sa primera vegada va acabar amb sa meva primera orada de més d’un kilet, sa segona vegada una orada de tres quarts i sa darrera, un vespre, un bon ranxo de sards i mabres. És veritat que donen sort, però sa cosa va canviar en tenir fills. Ara, amb els fills una mica més grans començo a veure que aviat podré anar amb ells a pescar; de fet, en Miquel amb es suret és un fiera i aquest estiu ja li hauré de comprar sa canya de carrete. Encara sou joves, però més aviat del que et penses faràs amb els teus fills el que tonpare segur va disfrutar amb tu.
Una aferrada grossa
Miquel

hace 5 años por Miquel73

Suele pasar que de novios en días de buen tiempo las novias suelen acompañar al compañero pescador, personalmente creo que les puede la curiosidad o el animo de quedar bien. A quien no le gusta la pesca difícilmente pasara las muchas calamidades que pasamos los pescadores. Personalmente tengo la teoría que si hay tan pocas pescadoras es por culpa de los padres, entre los que me incluyo, pues pocas veces de niñas nos las llevamos a pescar.
Por cierto me dijiste que si sacabas una dorada la foto se la harías a Xisca aguantandola, ¿No lo conseguiste? jijiji
Salud y tranquilidad

hace 5 años por Andrés

Que malo eres Andrés!!!!
Enhorabona Edu, a més sou tal para qual, ella també et va fer sa foto amb els ulls tancats jejeje.
Una aferrada.

hace 5 años por PERE74

jajaja, intenté que cogiese el pescado pero no fue bien. 😀

hace 5 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*