Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
¡¡¡¡Tiempo de doradas!!!!
por , el 28 de abril de 2014
10 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

En los primeros días de este mes de Abril que  ya acaba nos juntamos el Mallorca Team, cosa cada vez mas rara y complicada, para hacer una primera aproximación a las playas en busca de nuestras queridas doradas. Como para la mayoría de seguidores de Pescand..no sera difícil deducir por las fotos donde terminamos calando las cañas lo diré directamente: Playas de Muro.  El día se presento espectacular para la pesca de la dorada sin mar de fondo y con el embat agitando la superficie y creando algo de rompiente en la orilla para tentar la lubina. De cebo como siempre tita, cangrejo verde  y tira de sepia para la lubina.

 

Esta me recuerda algo.

Esta me recuerda algo.

Llegamos sobre media mañana asi que después de montar el campamento y calar las  cañas hicimos el clásico bocadillo de mortadela de aceitunas para seguir enredando y ansiando la primera picada, que se produjo con la bajada del sol y que Edu el  que mas controlaba y mas ligero anduvo le toco pelear la primera dorada de la temporada.

Que espectaccion

Que expectación

15 minutos de pelea y en seco

15 minutos de pelea y en seco

Los chicos haciendo el ganso

Los chicos haciendo el ganso

Saludo a la primera y gorra al aire

Saludo a la primera y gorra al aire

Un señor con una señora dorada..

Un señor con una señora dorada..

¡¡ Lejosssss...!!!

¡¡ Leeeejosssss…!!!

¡¡¡ Ceeerrcaa..!!!

¡¡¡ Ceeerrcaa..!!!

En las tres ultimas fotos podéis ver la importancia de una buena pose a la hora de sacar  mejor partido a nuestras capturas, no hay fotoshop  solo es cuestión de aplica el efecto Tan.. a la hora de posar.

La jornada termino con otra princesa y sobre todo con las malas pulgas del invierno jijiji

Las princesas

Las princesas

 

Salud y tranquilidad

 

 

10 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

Muy buenas felicidades es que los que son buenos son buenos! un saludo

hace 6 años por Anónimo

Sois unos maquinas,felixidades

hace 6 años por Anónimo

Buenas Andrés, como siempre, los primeros en empezar la campaña doradera. Enhorabuena por estas dos princesas, aunque segun su pose una parece más una reina…jajaja
Veo que a Edu ya le dan permiso para dejarse caer por las playas, con Héctor ya he coincidido un par de veces, que lobo de mar el chaval!!!
Tengo pendiente una entrada, pero entre pereza y lio nunca me animo. La verdad es que llevo una racha faltal, espero en breve cambiarla y poder contarla por estos lares.
Un abrazo pescaor…
Miquel

hace 6 años por Miquel73

Con ese menú cualquiera querría ser pez!!! Enhorabuena pescadores, bonitas princesas. Me falta una foto de alguno levatando pesos jejeje!!!
Saludos caperr.

hace 6 años por PERE74

Las fotos empiezan a estar trucadas. A Andrés le han crecido los brazos 10 centímetros desde que empezamos la temporada de doradas! 😀

Miquel! Mem si sortim un dia, ara a finals de Maig tenc vacançes!

hace 6 años por Edu

jajaja… amb n’Andrés no cal fer zoom…
Edu, fet, jo també tenc molts de dies pendents de vacances i ara és el millor més per a fer qualque sortida, anam parlant per wasap…
Miquel

hace 6 años por Miquel73

Pere como bien sabes mi especialidad es poner la mesa tanto para personas como para los peces. Haber cuando te animas o encuentras un rato y nos pones los dientes largos que todo no va a ser calentarnos los morros a unos pocos por el marrrditoo Washapp.
Un abrazo caperruttt

hace 6 años por Andrés

Miquel digamos que somos los primeros en publicar algo, casi como siempre, jijiji, pero que hay quien las pesca callando, por ejemplo ese lobo de mar que algún día se quedara a vivir en tus territorios.
Te digo lo mismo que al solleric cuando encuentres el hueco y las ganas esperamos tus siempre bien contadas andanzas de pesca.
Un abrazo

hace 6 años por Andrés

Hijo me tienessss…. muy preocupado, empiezo a pensar que es verdad que te han aducido los del Atletico y desvarías.
No es que me hallan crecido los brazos ni que haga fotoshop con los pescados, ya lo digo es sencillamente la manera de posar en la cual se destaca y se muestra en toda su grandeza el tamaño de una buena pieza. Esto lo he aprendido de otros pescadores famosos por sus «grandes capturas» y tu ya estas hablando demasiado, que mala es la envidia, como cuesta encontrar un pescador que se alegre sinceramente de las capturas de otro.
Un abrazo envidioso

hace 6 años por Andrés

En mi ultimo comentario puede parecer y de hecho parece que estamos a la greña por el tamaño de nuestras capturas y nada mas lejos de la realidad, jijijij. Lo único que pretendía es volver a recordarte que en cualquier conversación entre pescadores cuando se polemiza sobre el tamaño y el peso de la «Captura», siempre con mayúscula, esta garantizada la trifulca.
Un beso y cuidate

hace 6 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*