Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Historia de un denton
por , el 19 de marzo de 2014
7 Comentarios | Dentol, Surfcasting | twitter twitter

Todo arranca en la entrada de Los consejos del maestro dan sus frutos de silvestre con este comentario anónimo:  Enhorabuena. ayer lo intente como de costumbre y sas. dentonaco. ya contare la historia si m lo permiten.

Por nuestra parte no tenemos inconveniente en publicar cualquier historia que nos llegue y así lo comento y me olvido un poco del asunto. Pero hay quien no lo olvida e insiste en que quiere ver esa historia publicada llegando a poner serias dudas a la palabra del pescador que dice haber pescado un «dentonnaco».  por mi parte termino por olvidarme totalmente del asunto.

Hace unos días me encuentro en Las Palmeras con Cansen ya nos conocíamos con anterioridad de cuando hicimos la quedad en el Portixol por el asunto de Playas de Muro y me dijo que tenia problemas para registrarse y comentar aquí, en ningún momento me dijo que fuese el pescador del «dentonaco» o bien no lo escuche, la cuestión es que allí no hablamos de este asunto, le recordé mi teléfono y mi correo., el tenia prisa y yo no menos , después de irse Marcelo me dijo que se había dejado unos anzuelos del 7/0 que quería para el denton, pense, uno mas que esta enganchado

Había pasado una semana de este encuentro y recibo un WhatsApp de Jansen con estas tres fotos y un comentario que como es privado en privado quedara,  todo sea por no encenagar mas el charco. Creo sinceramente que alguien le debe una disculpa.

La puesta

La puesta

Dentonaco

Dentonaco

DEN-TON DEN-TON DEN-TON

DEN-TON DEN-TON DEN-TON

Salud y tranquilidad

 

7 Comentarios | Dentol, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

buah , se me alargaron las orejas de tanto esperar , con todo el jaleo pensaba en un 8+ , esperaba el denton de los dentones , el superdenton , el animal de los animales…estoy decepcionado !
Sigue siendo un pez bonito , un denton , pero en serio , demasiado ruido por solo esto ….

hace 5 años por Anónimo

Enhorabuena!!!! Para mi , un dentonaco en toda regla.
Y lo que cuesta encontrarlos!!!!
Un saludo

hace 5 años por silvestre

espectacular!!!!

hace 5 años por Anónimo

Cuantos dentonacos de mas de 8k hay registrados al surfcasting x aca???? el titular seria EL SUPER DENTON , EL ANIMAL DE LOS ANIMALES.

hace 5 años por Anónimo

Enhorabona, molt bona peça. Segur que molt cercada i merescuda. Personalment, quan capturo una peça que fa temps que cerco sempre me pareix sa més espectacular. No és una qüestió de pes, sino d’assolir un objectiu que s’ha marcat el pescador. Qui no ho entengui és que mai ho ha experimentat.
Salut!

hace 5 años por Anónimo

Muy guapo el dentón, enhorabuena!!!

hace 5 años por PERE74

Vaya dentonaco,enhorabuena maquina

hace 5 años por Anónimo

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*