Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Lo que va de año, 59 dias
por , el 1 de marzo de 2014
4 Comentarios | Doradas, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Hoy 28 de Febrero me doy cuenta que en lo que va de año, 59 días, practicante he salido cuatro días a pescar y sobre todo que no he contado nada , intentare arreglarlo un poco contando lo escasamente sucedido.

El día 1 de Enero  y mientras la mayoría dormía la “mona” de Nochevieja agarre los trastos y me hice la primera escapada del año, esa noche tenia que trabajar así que la hice cerca de casa y sin alejarme demasiado del coche la sorpresa fue un mero terciado que no daba la talla, pero bueno había salve el bolo y pasado un buen rato.

El merete

El merete

El día de Reyes quede con Hector y Eduardo para hacer una escapada, a Hilario le trajeron carbón y una comida familiar, así que los tes decidimos ir a pescar al mismo sitio al que llegaron los tres Reyes Magos, día  muy tranquilo y con mucha actividad de morenas y otros incordios. Fue mas una excursión que una jornada de pesca.

Aquí también buscaran petroleo?, .. a la mierd....

Aquí también buscaran petroleo?, .. a la mierd….

Como las cabras

Como las cabras

 

¿Quien me compra un lió?

¿Quien me compra un lió?

Pocos días después me pille la guarreria del N1H1 que me las ha hecho pasar canutas casi todo el mes de Enero, por estas fechas la mujer se extrañaba de los rugidos que se oían por casa, jjjijij

 

462

462

Primeros de Febrero con mejor salud y animo me escapo a los  pedreros, el día esta precioso y aprovecho para poner los dientes largos a los amigos del cantábrico, que menudos meses han tenido de temporales.  Fue el dia que me encontré los guantes y que ya comentamos. Como siempre alguna morena y poco mas.

Casi ..casi primavera a los del norte les impacto

Casi ..casi primavera a los del norte les impacto

Una mas

Una mas

En la siguiente salida estaba recogiendo la primera caña y me llama Pere, hablamos un rato y de pronto las caña que queda en el agua maraca picada nada del otro mundo, la saco y me extraña que sea una oblada le mando la foto a como siempre se me recochinea un poco. al día siguiente Lalo que también esta en el grupo pone otra foto de otra pescata extraña por el cebo con que había sacado las salpas, podéis imaginar al malvado solleric el cachondeo que nos monto,  lo mas bonito fue “obladeros y salperos” y para hacer la cosa mas grave cogió el kayak y se fue a sacar pescado de calidade…

 

El que pesca una oblada: Obladero ..es

El que pesca una oblada: Obladero ..es

El que pesca salpas: Salpero..es

El que pesca salpas: Salpero..es

El pesca en kayak: Caperuuuuuttt  es

El pesca en kayak: Caperuuuuuttt es

Por ultimo en este fin de semana Hector y Toni han sacado la primera princesa de la temporada asi que habra que cambiar el tercio y ponerse las pilas con las doradas.

Un hombre feliz con una bonita princesa

Un hombre feliz con una bonita princesa

Salud tranquilidad y buena pesca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios | Doradas, Salidas, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

Quina bona pescada batuadell!!!!!!!

hace 5 años por Anónimo

Aquí se ve más variedad de pescado que en el mercat de s’olivar jejeje

hace 5 años por PERE74

Ya ya..pero en el mercado hay mas cantidad y calidad que aquí. Todo quedara arreglado cuando contemos la ultima salida que hicimos juntos, eso si, sin poner fotos tal y como me ordenaste, jijijij
Un abrazo caperruutttt

hace 5 años por Andrés

Indian http://metropoliscomix.com/ tablets for women .

hace 1 mes por Anónimo

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*