Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Que hacer con alguien asi
por , el 10 de febrero de 2014
12 Comentarios | General | twitter twitter

No hace mucho que hice un vídeo sobre anzuelar pata de pulpo y en el utilizo guantes desechables. Bien. Llego a una pesquera y me encuentro esto.

 

Que decir?

Que decir?

Que hacer con alguien así?

Salud y tranquilidad.

12 Comentarios | General | twitter twitter

Comentarios

Andres , estas seguro de que no son condones ? jajaja. siempre lo veras , gente asi la hay por todo , un abrazo (juan Lorenzo)

hace 5 años por Anónimo

yo le pondría una “multa sin infringir la ley”.

hace 5 años por Anónimo

esto debe ser seguramente del mismo “tipo” que el de la albufera….es vergonzoso

hace 5 años por Anónimo

Lo que mas ne duele es que se a ciencia cierta que el auto de tamaña guarreria es un seguidor de Pescandoenmallorca, por que se a ciencia cierta que tu nos sigues, tu sabrás el por que de esa certeza, jijijij.
Salud y tranquilidad

hace 5 años por Andrés

Espero que no lo digas por mí, que fui el que comentó lo de que yo también había usado guantes alguna vez pero sin resultados. No hay cosa que odie más que la gente que deja las pesqueras como si fueran un vertedero. Cuando fumaba me llevaba hasta un cenicero portátil con tapa para no dejar ni colillas, y siempre llevo una bolsa extra en la mochila para la basura. Es una guarrada lo que hace esta gentuza que se hacen llamar pescadores. Los puntos calientes de semejantes guarros son la reserva del toro, el puente de los ingleses y los típicos sitios frecuentados por domingueros. El que de verdad ama la pesca no hace esas guarrerías. Habría que atarles una piedra al cuello y tirarlos al agua.

hace 5 años por Anónimo

Llevo tiempo mirando el blog , y igaul que yo , mis amigos piensan que das demasiada informacion , calculo que de aqui en 1 o 2 años recojeras los frutos, pesqueros transformados en vertederos , y no solo fuera del agua sino tambien debajo , yacimientos de montajes , latas , botellas , hasta sillas , toda clase de hilos colgando , vamos , un arbol de navidad que los peces aprenden a evitar , debido tambien al bombardeo que va a ser diario por parte de los ansiosos de sacar un pez , en muchos casos con mas cañas de lo debido , y en algunos casos por parte de algunos con interes economico , ya que lo venden , el kilo de denton sale caro .
Los pesqueros que salen aqui ya estan en boca de algunos , y tienen tiempo y saben como pescar , es question de tiempo , ya lo veras …

hace 5 años por Anónimo

Madre mía como desvaría la peña. Es que… a quien se le ocurre hacer un blog de pesca y dar información??? Andrés, tendrías que hacer como el que escribe antes y sus amigos, y callarte todas las cosas que cuentas…pfff o llamarlos para ver si puedes escribir en tu blog. Por cierto, en mallorca no hay 3 pesqueras. Si un dia salimos todos los pescadores de caña de la isla juntos y nos pillamos una piedra cada uno, aún nos sobrarían 3 o 4 rocas (Si iosu se va a la albufera 5). El que es guarro lo es pescando, dando un paseo o yendo a comprar el pan. Así que Andrés no te autoflageles.
Yo que tu me haría una limpieza de chakras, sinó: ” calculo que de aqui en 1 o 2 años recojeras los frutos”, ” es question de tiempo , ya lo veras …”

hace 5 años por Anónimo

Yo creo que los guantes más efectivos para la pesca del dentón son los de ginecólogo usados….yo los uso siempre y funcionan de maravilla, es que son muy escrupulosos con los olores.

A ver si pasa el mal tiempo y salimos a pescar, que está la cosa malita jajaja

hace 5 años por Anónimo

Pues yo debo ser muy tonto, porque no sé donde está eso que decís de que da demasiada información. Nunca pone los sitios exactos donde saca las capturas (yo tampoco lo haría), y todos los montajes y cebos que explican en este blog no son ninguna novedad, basta que abras google y busques “cebos para el dentón” o “pesca del dentón” y te salen cientos de páginas explicando todo de cabo a rabo. Todo el mundo sabe que para buscar dentones hay que ir a acantilados donde haya profundidad, que lo mejor es el pulpo, la sepia o el vivo, y todo el mundo sabe lo del montaje del ascensor o que con cebos grandes es mejor poner anzuelos en tándem, o que para las doradas funciona la navaja, las titas, el cangrejo, etc.

Vamos, que no veo donde está eso de que dan demasiada información, solo son un grupo de amigos que cuentan sus salidas de pesca porque les gusta contarlas y mantener un blog de pesca como tantos cientos que hay por internet. Lo único que son de los pocos en Mallorca que lo hacen, y yo espero que sigan haciéndolo porque me gusta seguir el blog de vez en cuando a ver como está la cosa y en qué fechas empiezan a salir distintas especies por la isla.

hace 5 años por Anónimo

con comportamientos como estos no dan ganas de hacer nada la verdad….seria normal q andres no volviera q colgar nada gracias a este tipo de gente, a mi me sabe muy mal por andres la verdad….

hace 5 años por sinto

Que asco de gente la que hace esto
Yo soy de madrid y los pantanos y los rios estan que dan asco por estas cosas

hace 5 años por ruben

Haya paz, no es la primera vez que me pasa algo así y de hecho recorte la información que daba de las pesqueras por eso.
Con esta entrada solo pretendía dar un toque a un gorrino y me consta se ha enterado,jijiji. No pretendía encontrar al culpable, si lo encuentro que hago con el, ¿lo educo?..Vamos anda…Pues eso que con el lo sepa me basta.
Salud y tranquilidad

hace 5 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*