Este es el final de mi anterior entrada en la que deje el desenlace para esta . La cuestión es que aparte de sacar el cebo vivo poco mas había hecho así que cuando empezamos a recoger las cañas me agarre a la ultima mas que nada por ejercitar los brazos. No se había movido y cuando empece a recoger note que no había pescado, lento, por comedia y plantar la mosca a los del Team. De repente la comedia se convirtió en realidad. Algo se había tragado la tita y así empezó una pelea extraña, a veces me gana terreno y parecía dorada otras lubina o palometon sus por pequeñas carreras en cualquier dirección, raya no era.¿Que podia ser?.
Lo que habíamos puesto en seco no era otra cosa que una anjova de buen porte.
La cuestión es que siempre hemos supuesto que era esta especia la que se escondía detrás de la leyenda del monstruo de Alcudia.
Tres días después Hector en solitario se lucio sacando otra anjova bastante mayor que la primera y que bien podia pasar por el verdadero monstruo..
Salud y paciencia
ese suspenseeeee estraordinarioooo (juan Lorenzo)
Nice post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.
Hola Juan, ando un poco despistado con los comentarios, gracias por el tuyo.
Como puedes ver la cosa se complica con un dorado, jijiji
Un abrazo
lo que no pesqueis vosotrossssssss , es increible, anjovas con titas ,si no fuera por que te sigo habitualmente y se que no trajiversais nada , no lo creeria , jejeje , un fuerte abrazo Andres y compañia ,,,( Juan Lorenzo ),,,,